Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Kickers

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
71 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

En 1970, el creador del calzado Kickers, Daniel Raufast se encontró con el cartel de un musical,el cual era un canto a la paz, al amor, a la imaginación y a la libertad. Le impresionó el vestuario de estilo hippy, colorista y divertido y se dio cuenta de que al cuadro le faltaba algo para estar completo. Así nació el calzado Kickers, como complemento a un ideario que clamaba por unos principios que siguen vigentes hoy en día. Desde entonces, esta firma se distingue por sus hormas anchas que ofrecen una comodidad fuera de toda duda, a prueba de los paseos más largos y las tardes de compras más frenéticas. Prueba a ponerte un par de Kickers, cuélgate un bolso de tamaño maxi y una cazadora de piel del color que mejor combine y prepárate para sorprenderte: tus pies no notarán las muchas horas que pases caminando.

Calzado Kickers para todas las ocasiones

Quizá las piezas más conocidas de la gama de calzado Kickers sean los botines de colores alegres que han sido imitados hasta la saciedad. Sin embargo, gracias a la tienda online multimarca Zalando, comprobarás que Kickers fabrica todo tipo de zapatos, incluyendo botas altas para lucir con pantalones ajustados al estilo amazona o zapatos de tacón de corte inglés para ocasiones en que necesites un look más clásico y serio. También diseña calzado para niño y para hombre; igualmente en su línea orientada a la moda vaquera de estilo casual o en una gama más formal. En cualquier caso, todos los modelos presentan las conocidísimas señas de identidad de la marca: ojales grabados, la flor característica, las pastillas roja y verde y el logotipo marcado en caliente. En cualquier caso, la firma garantiza el uso de materiales nobles de alta calidad y un acabado impecable. Sin duda, el mejor complemento para quienes anhelan solidez y comodidad en sus pasos.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros de hombre

Vestidos de mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Tops de mujer

Camisas de hombre