Zapatos Kawasaki | Calzado online en Zalando
Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos 

A pesar de su nombre japonés, el origen de los Zapatos Kawasaki no se ubica en el país del Sol Naciente, sino en una empresa danesa que comenzó su andadura en la década de los setenta del siglo XX produciendo calzado para las repúblicas comunistas de aquella época. La firma ha sabido adaptarse como ninguna al paso del tiempo permaneciendo fiel a su esencia, así, los Zapatos Kawasaki fueron muy populares entre los deportistas de los setenta, entre los asiduos de las discotecas de los ochenta o entre los trabajadores de los 90. Actualmente los Zapatos Kawasaki son codiciadas piezas de moda retro. El calzado marca en gran medida la propia imagen, no obstante es conveniente recordar que la tienda online multimarca Zalando pone a tu disposición docenas de marcas de moda y complementos entre las que elegir los pantalones o el vestido que mejor acompañen a tus zapatos.

Zapatos Kawasaki, el encanto de lo auténtico

Los Zapatos Kawasaki están fabricados con productos naturales obtenidos íntegramente en Europa y mediante métodos tradicionales, de hecho, la maquinaria que se utiliza en el proceso de producción es la misma que se usaba en los años setenta. En todo caso, el mantenerse fiel a la tradición no significa que los Zapatos Kawasaki no hayan evolucionado. En un principio tan solo existía un modelo básico en dos colores, ahora, en cambio, el abanico de colores y detalles es mucho más amplio, además de las colecciones especiales que la marca lanza ocasionalmente. La tienda online ha seleccionado para ti un buen número de diseños de Zapatos Kawasaki, los cuales son ideales para conseguir un look un tanto retro, la clase de zapatos que combinan a la perfección con unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta de piel, o con unos shorts, una camiseta y un sombrero.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos de salón

Chaquetas de mujer

Gabardinas de mujer

Blusas de mujer

Leggins de mujer