Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Joma

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Material exterior
  • Relleno
  • Cierre
    35 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    El calzado Joma es una propuesta de alto rendimiento deportivo de una empresa española nacida en el año 1964. Es cuatro años después, en el año 1968, cuando la firma se empieza a especializar en el mundo del deporte, en el sector del calzado para fútbol. En la década de 1990, su campaña "El color en el fútbol" revoluciona el mercado internacional de botines para este deporte introduciendo colores en el diseño del calzado. El tradicional botín negro con tacos es reemplazado por modelos en colores blanco y rojo. A día de hoy fabrica y comercializa calzado y vestuario deportivo especializado en disciplinas como el fútbol, el atletismo, el fútbol sala y el tenis. Su calzado es líder en España y se sitúa entre los diez mejores en el ránking mundial. Muy recomendable para hacer running o pra jugar al fútbol, solo necesitarás el resto del equipo, que podrás encontrar aquí. Funcional y versátil, el calzado Joma combina con todo tipo de equipaciones deportivas, vestuarios para la práctica de ejercicio o prendas de orden casual como los vaqueros, los pantalones chinos o las faldas deportivas.

    Calzado Joma: 40 años de perfeccionamiento técnico

    El calzado Joma se somete a numerosas pruebas de control de calidad para garantizar unos estándares mínimos en su funcionalidad y la optimización real de resultados. La simbiosis que este calzado hace entre tecnología y estética, lo convierten en un muy recomendable complemento para las actividades deportivas anteriormente citadas. Además de resultado y protección, garantizan una estética adaptada a las nuevas tendencias en moda y una genuina identidad como calzado sport. Combinado con vestuario de tendencia, el calzado Joma se revela como complemento perfecto en vestuarios deportivos. La tienda online mutimarca Zalando ha recogido para ti una selección de modelos de zapatillas de la marca para que hombres, mujeres o niños puedan disfrutar de tecnología e imagen perfecta en sus deportes preferidos.

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Pantalones cortos deportivos de hombre

    Calcetines de deporte para hombre

    Sudaderas con cremallera de mujer

    Camisetas deportivas de hombre

    Cinturones de deporte para hombre