¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

En los zapatos Desigual se encuentran todas las características de estilo y diseño que hicieron de la marca, allá por la década de 1980, un símbolo de exclusividad y diferencia. Los patrones de moda que impregnan sus colecciones de moda también se dan cita en los conceptos de estética que aplican en sus modelos de calzado para mujer u hombre. La diversificación en géneros de zapatos alcanza todas las variantes en estilo o categoría, pudiendo encontrar en sus selecciones de calzado, tipologías que van desde las sneakers más desenfadadas y coloristas hasta los zapatos de tacón o botines más recomendados para ocasiones especiales o celebraciones. Su gran heterogeneidad en concepto y diseño proporciona una gran versatilidad a la hora de combinar con estilos urbanos, casuales o deportivos.

Zapatos Desigual, el lienzo de los mil colores

El ordenamiento gráfico que dota de exclusividad a sus colecciones de moda, también está muy presente en las propuestas de zapatos Desigual. Sus colecciones, por temporadas, reproducen fielmente esa impronta de genialidad en colores y formas antagónicas que ya hicieron de la marca un referente de optimismo en sus inicios. La diversidad de formas, colores y matices en los detalles, conviven con una multiplicación de géneros y estilos de calzado para todo tipo de persona, gusto u ocasión. En sus propuestas se cuelan los zapatos más cómodos como deportivas o bailarinas, junto a grandes modelos de zapatos de cuña, sandalias de tacón o botas y botines, perfectos para salir con las amigas de fiesta. Vitalidad y color son dos de las grandes peculiaridades de los zapatos Desigual. La tienda online Zalando ha preparado para ti una selección de modelos de la firma donde encontrar ese par de zapatos perfectos que estabas buscando.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vestidos de cóctel

Faldas de tubo

Colgantes

Minifaldas

Blusones de mujer