Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Clarks Originals

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Ocasión
  • Colección
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
    71 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    El calzado Clarks Originals representa la artesanía perfeccionada a lo largo de una impecable trayectoria. Esta podría ser la presentación de esta empresa que, tras casi dos siglos de historia, prefiere que la sigan considerando como "familiar". Y es que la tradición de esta compañía artesana de zapatos se remonta a 1825, cuando los hermanos Clarks, afincados en Somerset (Inglaterra) comienzan a fabricar las primeras zapatillas de piel de carnero. Desde entonces, y fieles a sus máximas de honestidad y respeto hacia sus clientes y colaboradores, y a una inquebrantable integridad, han sabido crecer paralelamente a las nuevas tecnologías, innovando sin cesar y respondiendo a las necesidades del público en cada momento a lo largo de su longeva historia. Desde el lanzamiento de sus famosas botas tipo desierto allá por la década de los cincuenta del pasado siglo y desde entonces compañeras inseparables de vaqueros, bermudas o mini faldas, o de sus más que conocidos e imitados mocasines (años sesenta), aptos tanto para llevar con ropa casual como con atuendos más serios, el calzado Clarks Originals no ha dejado de sorprender con sus creaciones, tanto para el público adulto como para los más pequeños de la casa.

    Zapatos Clarks Originals: para caminantes infatigables

    Si has probado uno de los muchos modelos que la empresa de calzado Clarks Originals lanza cada temporada seguro que no te extrañarás de que venda más de cincuenta millones de pares de zapatos al año. Su inimitable comodidad no tiene secretos: hormas específicas para hombre o mujer para una adaptación al pie total y un confort sin igual, amortiguación controlada en plantillas y tacones, cámaras de aire en las entre-suela, plantillas con efecto masaje constante... Para hombre, mujer o niño, botines, zapatos, tacones, mocasines... descubre en Zalando toda la colección y encuentra el modelo perfecto para combinar con tus vaqueros desgastados o tus pantalones cortos, tus minis más atrevidas, tus trajes de vestir o tus looks más sport. Consigue ya el modelo de calzado Clarks Originals que te acompañará en tus ratos de ocio o en tus momentos elegantes, en tus escapadas de fin de semana o en tus largos paseos por la ciudad. Y no olvides que en nuestro catálogo encontrarás todos los complementos que necesitas para acompañar a tus nuevos Clarks, desde bolsos y mochilas, a estilos pañuelos y bufandas, pasando por gafas de sol o sombreros de todo tipo.

    Completa el look

    Camisetas de mujer

    Camisetas con print de hombre

    Chaquetas vaqueras de mujer

    Chaquetas de cuero para hombre

    Bandoleras de mujer