Mujer
Niño
Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de BOSS CASUAL

Talla
Marca
Precio
Color
Colección
Material exterior
21 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

Si andas de shopping en busca de lo mejor para tus pies, estás de suerte gracias a la gama de calzado BOSS Orange que tenemos para ti. Un calzado de calidad es vital para no generar enfermedades o malformaciones en los pies. Es por esa razón que debemos buscar calzados fabricados con materiales que faciliten la transpiración, como la piel. Los materiales plásticos no nos favorecen en este sentido, pudiendo llegar a crearnos problemas de hongos y otras enfermedades molestas y difíciles de combatir. El calzado BOSS Orange nos garantiza buenos materiales, beneficiosos con la salud de nuestros pies.

Presume de pies con el calzado BOSS Orange

Por supuesto, el calzado BOSS Orange también es sinónimo de estilo, tanto para hombre como para mujer. ¿Te apetecen unos botines nuevos? ¿O tal vez unos zapatos? Incluso si eres más de zapatillas, en esta sección de Zalando encontrarás algo adecuado para ti. No dudes tampoco en darte una vuelta por nuestra sección de vestidos blancos, donde puedes encontrar uno perfecto para tus tacones nuevos. Y como nuestra tienda multimarca tiene todo aquello que necesitas para equiparte por completo, podrás encontrar un gran surtido de complementos para completar ese look tan deseado pues siempre es mejor tener un bolso que conjunte con el calzado, porque nunca sabes en qué situaciones te vas a ver. Ya sabes, intenta conjuntar siempre el color del calzado con el color del bolso para ir de punta en blanco. Lo mejor de todo es que con el calzado BOSS Orange no vas a tener ningún problema en encontrar calzado del color que quieras.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Completa el look

Vaqueros slim fit de mujer

Blusas de mujer

Cinturones de mujer

Camisetas con print de hombre

Sudaderas con cremallera de hombre