Ropa y zapatos online de Calvin Klein Underwear

Talla
Marca
Precio
Color
Otras tallas
Material exterior
782 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 10

Calvin Klein Underwear presenta prendas íntimas de sumo gusto y distinción para hombre y mujer, y ofrece ropa interior divertida y delicada para los más pequeños. Esta línea de artículos pertenece a la compañía célebre Calvin Klein, cuyos inicios tuvieron lugar en los años sesenta con una colección de abrigos que dio mucho de qué hablar. Tanto fue así que, a principios de los setenta, su fundador se atrevió a innovar con otras prendas y creó sus primeras colecciones de ropa íntima.

"Usa ropa interna audaz, bajo tu atuendo de oficina más solemne" - H. Jackson Brown, escritor

La ropa interior de la firma está sujeta a procesos de fabricación óptimos en base a las últimas tecnologías en materia textil, y ofrece prendas suaves y cálidas con materiales de primera calidad. De hecho, todos sus artículos se han convertido en un básico más al que no es fácil renunciar, y hay quién no se siente completamente vestido sin llevar los atuendos interiores propios de la marca. Pruébate un outfit que empieze por un sujetador push-up, póntelo debajo de un vestido cruzado para lucir tipo y estilo, y remata el look con sandalias y cartera de mano para triunfar en cualquier momento.

El estilo clásico y depurado de Calvin Klein Underwear

Las piezas insustituibles de Calvin Klein Underwear han dado la vuelta al mundo para que cualquier fémina pueda aprovechar sus excelencias. La firma dispone de diferentes packs de ropa interior para que te sea más fácil su adquisición: braguitas de niña, calzoncillos de niño o adulto, culottes o tangas para mujer, etcétera. En Zalando hemos creído oportuno incorporar a nuestro catálogo la línea Calvin Klein Underwear por su confort y sofisticación. Además, puedes equipar a toda la familia con sus prendas adaptables y ultra cómodas. Si necesitas atuendos innovadores, actuales y funcionales, aquí podrás encontrar todo cuanto precises. Haz que tus pequeños disfruten también de su suavidad e incorpora una camiseta interior de algodón debajo de una sudadera print para un día de colegio. Añade falda de vuelo, leggins y botines planos y habrás creado un look de invierno acorde a su edad.

Te recomendamos

Vestidos palabra de honor

Botines de niño

Vestidos de otoño

Polos de hombre

Gabardinas de hombre