Accesorios

Calentadores y mitones deportivos de mujer

Precio
16
16
40
40
Colección

15 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los calentadores y mitones para mujer son el complemento básico para practicar deportes o actividades que requieran mantener al descubierto los dedos de la mano. Estos accesorios brindan protección frente al frío y a la humedad y favorecen la libertad de movimientos. Los calentadores y mitones protegen también de posibles golpes al realizar los distintos ejercicios o actividades. Por ello, son empleados para evitar la aparición de las incómodas ampollas en el levantamiento de pesas o en deportes como el golf o la equitación. Los calentadores y mitones para mujer deben estar confeccionados en tejidos que favorezcan la transpiración de la piel y ofrezcan un perfecto ajuste. Ya que día a día aumenta el número de mujeres que practican deporte, no es de extrañar que haya surgido un extenso mercado que comercialice artículos que ofrezcan seguridad y protección en la práctica de cualquier actividad. Además, es un complemento que combina y se adapta perfectamente con cualquier prenda como polos o pantalones cortos. De este modo, podemos encontrar una gran variedad de calentadores y mitones para mujer, en diversos diseños y colores, apropiados para todo tipo de deportes.

Calentadores y mitones, protección en el deporte

Los calentadores y mitones para mujer pueden emplearse como un complemento de moda, adaptándolo al estilo de cada persona. Permiten combinarse con los colores de los gorros o gorras deportivas y con las mochilas. Son ideales para lucirlos en las clases de fitness o para disfrutar del ciclismo de montaña, sin preocuparse por posibles lesiones. Unos mitones de cuero son el accesorio perfecto para practicar motociclismo, consiguiendo un look motero muy apropiado. También son adecuados para practicar escalada, acompañados de ropa deportiva cómoda. Sea cual sea la actividad que se practique, usar calentadores y mitones para mujer es una buena medida de protección, y una ocasión también para lucir espléndida.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Leggins de mujer

Sudaderas deportivas de mujer sin capucha

Zapatillas deportivas para mujer

Camisetas deportivas de mujer

Calcetines de deporte para mujer