Accesorios

Calentadores y mitones de hombre

Precio
18
18
40
40
Talla
Colección
Material exterior

14 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los calentadores y mitones de hombre son accesorios imprescindibles en la práctica de ciertos deportes que requieren el uso de prendas que favorezcan la transpiración. Estos complementos están confeccionados en tejidos ligeros y resistentes de alta calidad como son el poliéster y el elastano, que aportan comodidad en el desarrollo de las actividades físicas. Los calentadores y mitones de hombre ofrecen sujeción gracias a la elasticidad de los materiales con los que están fabricados. Por ello, son ideales para practicar ciclismo de montaña o ciclismo de carreras, ya que permiten una gran facilidad de movimientos. En el sector de la moda deportiva los calentadores y mitones tienen una especial relevancia, por ser complementos de gran utilidad, y debido a ello han proliferado las tendencias que proponen diseños actuales con un corte juvenil y en tonalidades más vivaces que los sobrios colores clásicos. Elegir calentadores y mitones de hombre supone realizar deporte de una manera cómoda y con un alto rendimiento. La tienda multimarca de Zalando te anima a descubrir su amplia gama de calentadores y mitones, para que puedas practicar tu deporte favorito con total comodidad.

Calentadores y mitones, los mejores accesorios deportivos

Los calentadores y mitones de hombre pueden llevarse con alguna de las cómodas camisetas de deporte, bien en manga larga o corta, acompañados de unas fantásticas zapatillas deportivas y una divertida gorra, para practicar running ya sea por el campo o por la montaña. Y para un look más invernal se pueden combinar los calentadores y mitones para hombre con una atrevida chaqueta de deporte en alguno de los tonos pastel como el turquesa o el rojo, junto con una gorra, bufanda o guantes en la misma tonalidad, consiguiendo de este modo un estilo desenfadado. Sea cual sea el deporte outdoor que practiques los calentadores y mitones son la mejor opción para disfrutar de tu actividad física.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones de deporte para hombre

Camisas de deporte para hombre

Chaquetas y chalecos deportivos de hombre

Bañadores cortos de hombre

Equipación para selecciones de hombre