Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Cakewalk

Talla
Marca
Edad
Precio
Color
Estampado

2 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los niños interpretan y perciben el mundo que les rodea a su propia manera. La vida de un niño no conoce el tono monocromático, es de colores como la moda de niña que propone Cakewalk. Esta firma de moda para las más pequeñas propone diseños vivos y frescos, capaces de cautivar la atención las princesas de la casa y diseñar prendas con las que ellas se sentirán realmente a gusto. Para todos los gustos, podrás encontrar desde faldas hasta chaquetas de entretiempo. El estilo de Cakewalk es ante todo divertido, al igual que las niñas perciben su día a día, donde cualquier momento es bueno para jugar. De la misma forma, esta firma juega con los colores y tejidos, obteniendo como resultado originales modelos de ropa infantil.

Cakewalk, moda divertida para las peques con Zalando

Cuando una niña se siente realmente a gusto con algo se nota. ¿Por qué entonces obligarle a llevar ropa con la que no se sienta cómoda? En Zalando te ofrecemos una solución estupenda: CakeWalk. Una solución idónea porque esta firma de moda infantil sabe combinar de forma mágica los colores, sabe entender qué les gusta realmente a las más pequeñas y sabe ponerse a su altura para diseñar. Zalando te acerca la posibilidad de adquirir sus diseños más bellos y divertidos, con los precios más atrevidos. Abrigos, vestidos, vaqueros, camisetas, faldas, todo un mundo de fantasía y color para las niñas, que ahora puedes comprar fácilmente desde la red, sin colas, esperas y sin invertir tiempo en tus compras. Empieza a ahorrar en todos los sentidos con Zalando y su colección de la prestigiosa firma CakeWalk.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Leggins de niña

Medias de niña

Juguetes y peluches

Sujetadores tops de niña

Vestidos deportivos de niña

Cuidados para el cuerpo de niños