Catálogo

Filtros populares
78 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

BZR se ha convertido ya en una de las marcas más populares para las mujeres a las que les gusta vestir tanto en las ocasiones formales como en las informales con ropa cómoda, de calidad y siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda. Como podrás ver en Zalando, busques el tipo de prenda que busques, esta marca seguro que tiene algo que se adapta a tu estilo. Da igual si quieres hacer deporte, ir a trabajar, pasar una tarde con amigas o acudir a un evento importante, en BZR encuentras la prenda más adecuada. Para los calurosos días de verano prueba con uno de sus vestidos de corte más informal y combínalo con un bolso de tendencia y un sombrero y estarás perfecta para disfrutar de lo mejor de la época estival y, cuando llegue el frío, nada como una de sus parkas de corte clásico que combinan a la perfección con unos pantalones de tela y unos zapatos cómodos para el día a día.

Prendas para todas las ocasiones con BZR

Elegir la ropa más adecuada para cada lugar y momento a veces puede ser difícil pero con BZR esos problemas se han acabado ya que en su catálogo encuentras prendas en tonos neutros y con diseños atemporales que son fácilmente combinables. Prueba por ejemplo a combinar una de sus camisetas con una falda de colores llamativos y estarás perfecta para salir a pasear. Pero en BZR no sólo encuentras prendas básicas que pueden ayudarte a completar tu fondo de armario sino que también tienen a tu disposición diseños que siguen las tendencias de la moda de cada temporada. Rayas, cuadros o rombos, da igual lo que se lleve esta temporada porque lo que puedes tener por seguro es que lo encuentras en las prendas de BZR. Anímate a descubrir esta marca y sorpréndete con todo lo que puede ofrecerte.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Mocasines de mujer

Blazer de mujer

Jerséis de punto para mujer

Tops de mujer

Vaqueros de mujer