Brunotti marca la pauta de la moda juvenil. Las creaciones de la marca italiana han ido evolucionando hacia patrones cada vez más sofisticados que recogen la mejor tradición sin perder la energía de lo nuevo. Sus camisetas, bermudas, chaquetas, pantalones y sombreros aportan un toque distinto en el que el color juega un papel fundamental. Brunotti cuida al máximo la confección de las prendas y conjuga a la perfección lo artesanal y las nuevas tecnologías en tejidos. El dominio de técnicas como la impresion o la ilustración queda demostrado en un abanico amplísimo de prendas en las que los toques urbanos y grafiti tienen una fuerte presencia y que combinan a la perfección con unos pantalones vaqueros. Moderna y equilibrada, la moda Brunotti no te dejará indiferente.

Brunotti, moda joven que cambia tu panorama actual

La moda Brunotti ha sido confeccionada para jóvenes que buscan un toque de singularidad y diversión. Se trata de moda informal y muy dinámica que encaja a la perfección con un estilo casual. Puedes ponerte esta ropa para ocasiones informales tanto de día como de noche. A la hora de combinar opta por coordinar tonos. Por ejemplo, unos náuticos junto con unas bermudas en tono azul a juego con una camiseta de estilo print vintage es una buena opción. Ellas pueden optar por amplios y cómodos vestidos de algodón en tonos coral combinados con elegantes sombreros en color beige. Otra opción algo más arriesgada es jugar a los contrates de texturas y tonos. Por ejemplo, un top liso con falda estampada o viceversa puede resultar muy adecuado. Juega también con los volúmenes y conseguirás efectos realmente elegantes.Ahora gracias a Zalando podrás encontrar un gran catálogo de ropa Brunotti para que tu estilo sea impecable y acorde con las últimas tendencias.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Bufandas de mujer

Chanclas de hombre

Jerséis de punto para hombre

Camisetas deportivas de mujer

Pantalones cortos de mujer