La elección de unas botas de nieve para hombre de gran calidad significa mantener tus pies calientes incluso con temperaturas extremas. Hace unos años, el caucho incorporado en las suelas supuso un gran avance en el calzado, superando en gran medida los modelos ya existentes. En la década de los ochenta, las botas ya contaban con materiales térmicos de gran eficacia, y poco a poco se han ido incorporando al mercado botas de cuero de gran agarre y tracción, con materiales transpirables para evitar posibles problemas en la piel.

"Mi trabajo es sacar eso que la gente no se atreve a hacer por sí misma"- Karl Lagerfeld, diseñador

Hoy día existen tratamientos efectivos que las convierten en impermeables y su interior está fabricado con materiales de alta retención térmica. Para disfrutar plenamente de un día intenso de nieve es de vital importancia disponer de un calzado adecuado y, tras una larga jornada, tus pies te lo agradecerán. Las propuestas de las marcas más afamadas son a prueba de agua y son ideales para aquellos que les gusta pasar el tiempo en estaciones de esquí o en zonas de alta montaña. Escoge unas botas urbanas con cordones y aprovecha su estética casual para vestir con vaqueros, abrigo de paño y gorro de punto.

Gana en seguridad y estilo con las botas de nieve para hombre

Aprovecha la apariencia cosmopolita de las botas de nieve para hombre actuales y llévalas en invierno con tus looks más desenfadados. Este calzado es muy resistente y está preparado para adaptarse a tu pie con la mayor confortabilidad. Contiene materiales resistentes al agua y además su revestimiento protegerá y aislará tus pies del frío invernal. No te la juegues con botas de nieve para hombre de menor calidad y escoge el modelo que mejor satisfaga tus necesidades. En Zalando disponemos de un amplio surtido con apariencias más cañeras o más deportivas según tu personalidad, así como características técnicas exclusivas como mayor ligereza, tracción o impermeabilidad. Inclúyelas en un total look de esquiador profesional con pantalones de nieve, forro polar y abrigo de plumas.

Te recomendamos

Chaquetas de plumas para hombre

Camisetas térmicas

Gafas deportivas de hombre

Bolsas de deporte para hombre

Esquís de hombre