Botas de fútbol

Botas de fútbol multitacos para hombre

Talla
Marca
Precio
Color
Estampado
Colección

87 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

En el arte del balompié el calzado es una de las partes más importantes porque es donde reside todo el peso del futbolista a la hora de ejercitarse ya sea en un partido de competición como en un entrenamiento diario. No tanto a nivel profesional, pero en las competiciones de aficionados el terreno de juego cuenta con un papel imprescindible a la hora de adquirir unas botas de fútbol. La sujección, el agarre y la efectividad dependerán mucho de la superfície donde se desarrolle el encuentro, terrero que también determinará el tipo de balón que se emplee.

Marca el gol de tu vida y disfruta de la gloria

Hay momentos de un encuentro en el que la tensión es tan alta que no puede fallar la camiseta o el calzado. Por eso es conveniente comprobar que la suela de los zapatos no esté desgastada o defectuosa ya que esto puede producir tanto lesiones como traspiés en momentos poco idóneos.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Chándals de hombre

Toallas de deporte para hombre

Bolsas deportivas de hombre

Calcetines de hombre

Gorras de hombre