Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 802 463

×

Botas de trekking para hombre (180 artículos)

Un viaje a la montaña desde nuestros pies


Realizar una modalidad deportiva siempre engancha, pero cuando nos calzamos una botas de trekking para hombre estamos dando el primer paso para un amor más profundo. La naturaleza guarda con nosotros una relación lejana y constante en el tiempo. La necesidad casi inherente en las personas por explorar y avanzar, nos ha hecho como somos: curiosos y con ganas siempre de jugar a descubrir. Avanzar, caminar y experimentar nuestros límites es fácil cuando se está en la montaña y resulta una actividad adictiva cuando se tiene una buena bota de montaña en cada pie. El mundo del calzado de montaña ha avanzado enormemente en las últimas décadas y cada año hay nuevas propuestas que las hacen más ligeras, más impermeables o más cómodas. Los colores o las tendencias no tienen una especial relevancia en este calzado para que fijemos toda nuestra atención en las mejoras técnicas, las verdaderamente importantes.


Botas multiusos


Las botas de trekking son la parte más importante del equipamiento cuando de salir a la montaña se trata.  Un buen calzado es clave para prevenir accidentes en la montaña. Una sola torcedura puede tener gran repercusión por lo que un buen calzado es primordial. Tambien es importante un buen calcetín para evitar rozaduras y ampollas. En Zalando disponemos de las mejores botas para hombre para que la busqueda no se te haga tan tediosa. Una vez las tengas, no olvides pasear con ellas pues todo buen montañero sabe que unas botas no se pueden estrenar en la montaña, sino que se han de probar antes para comprobar la adecuación de tu pie a la bota. Pero la bota de trekking ha salido del ambiente deportivo para llegara los outfits mas urbanos. Sólo tienes que echar la vista alrededor y descubrir looks compuestos por un par de botas, vaqueros, camisa de leñador y un jersey. Atrévete a dar el paso y une las botas de trekking para hombre a tu guardaropa y hacerlas un must have en tus conjuntos.


Completando el equipo de montaña


Tan importante como una buena bota de trekking es el equipo deportivo que lo completa puesto que un buen calzado debe completarse con unos calcetines adecuados, que hagan una sujeción firme, especialmente en las zonas donde el calcetín se suele mover más, estaremos reduciendo enormemente las posibilidades de lesionarnos, ya que a una ampolla le sigue una manera inadecuada de andar y con ello puede desenbocar una indeseada tendinitis. La bota de montaña la podemos combinar no solo con ropa deportiva de montaña, sino también con vaqueros o pantalones de tela cortos o largos. Son tan cómodas que buscaremos nuevas excusas para llevarlas puestas. Si quieres hacer una buena compra, sin duda debes visitar Zalando. En un momento encontrarás todo lo que buscas a precios de confianza, guardando tu energía para encontrar nuevas rutas.