Botas

Ofertas en botas con cuña

Precio
21
21
192
192
Talla
Ocasión
Ancho caña
Material exterior

11 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Las botas de cuña en oferta regresan para no caer en el exceso y para que los pies dejen de ser las víctimas de los insufribles e infinitos tacones. Y es que de ese modo ganarás en altura sin renunciar a la comodidad y al estilo más cool. La cuña es invento del diseñador de calzado Salvatore Ferragamo, que quiso desarrollar un zapato estiloso pero confortable tras trabajar para las estrellas de Hollywood más célebres de la época. Ferragamo quiso innovar con materiales hasta entonces desconocidos como el corcho o la madera, y en la década de los años treinta ideó finalmente la cuña.

"Los tacones no son tema menor: son la pieza principal del guardarropa de una mujer y no vale ahorrar en ellos" - Giorgio Armani, diseñador

La cuña es el tacón funcional y sensato por antonomasia; el único que concede plena autonomía sin tener que renunciar a esos centímetros de más que estilizan la silueta. Es el calzado favorito de las mujeres todoterreno que llevan una vida frenética y precisan de un zapato moderno, elegante y confortable para superar con éxito las duras jornadas de cada día. Sigue la tendencia animal en vestidos con volumen y adiciona botas de cuña, bolso bandolera y complementos sutiles como una cadena fina para completar el look.

Botas de cuña en oferta: el calzado embajador de los looks carismáticos

No te equivoques, las botas de cuña de mujer no sólo combinan con pantalón, sino que pueden desplegar todo su atractivo con vestidos de corte romántico, naíf o de estilo sofisticado. Los looks de invierno precisan prendas cálidas que abriguen y botas razonables que velen por tu seguridad. En Zalando creemos que es bueno tomarte un respiro y en ocasiones no está de más renunciar al incómodo tacón en pro de favorecer a la compasiva y nada desdeñosa cuña. Incorpóralas a unos confortables leggins, blusa de estilo vintage XXL y un abrigo de pelo, y apúntate al fenómeno afterwork con esta estética fashion y urbanita. No renuncies a las botas de cuña de mujer y dales tu toque personal utilizando las prendas de tu armario.

Te recomendamos