accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Botas australianas

Tan cómoda como en casa
Son el súmmum del confort y te mantienen realmente calentita. Aunque las botas australianas provocaron muchas miradas de escepticismo cuando llegaron, por su aspecto algo tosco, al final nos han conquistado. La mejor muestra de ello es que han tomado las frías calles de las ciudades más cosmopolitas y los zapateros de las celebrities del momento, ¡perfectas para el día a día! Ver más

Lo último en botas australianas

Color
Precio
Talla
Ancho caña
151 artículos
151 artículos

Apuesta por el confort y la calidez de las botas australianas

Aprovecha el boom de las botas australianas y conviértelas en tus imprescindibles para pasar el invierno con estilo y comodidad. Es muy probable que las hayas visto desfilar en la pasarela de calle otras veces, y es que este calzado aparece cada año, dispuesto a triunfar en el asfalto con todo tipo de outfits sensacionales. Estas botas son muy confortables y llaman la atención por su diseño moderno y original que las convierten en objeto de deseo para las más estilosas, que no paran de innovar a través de sus propuestas alegres y desenfadadas. Inclúyelas en un look casual con vaqueros slim fit, jersey maxi femenino, americana XXL de actitud masculina, y llévalo para hacer tus recados y compras de cada día.

Suscríbete a las botas de invierno por antonomasia

Las botas australianas han sido diseñadas para proporcionarte la mayor sensación de confort. La gran mayoría de propuestas disponen de una suela plana sintética y, mientras su interior está cubierto de un relleno sumamente cálido, su exterior está diseñado en piel, cuero o incluso lana de primera calidad. Esta temporada han cogido impulso y forman parte de uno de los zapatos más utilizados. Además, hay que tener en cuenta que estéticamente son modernas e innovadoras, y que casan a la perfección con toda clase de outfits casual. Ya sean de caña alta o baja, este calzado es sumamente inspirador y te pondrá al corriente de la moda más actual. Escoge una de sus propuestas beige y adáptala a un vestido estampado floral de manga larga, cárdigan de punto oversize y bolso con flecos para darle un aire folk sensacional. De igual forma, adapta las botas australianas a unos vaqueros pitillo, sudadera estampada y chaqueta de cuero, y culmina con éxito tus conjuntos urban.

Siente la llamada del calzado que más triunfa

Las botas australianas ofrecen muchas posibilidades, con botones o estampados y todo tipo de largos para que tus piernas se encuentren protegidas en pleno invierno. Este calzado está ideado para que puedas hacer frente a las temperaturas más gélidas, pero en Zalando dispones de una amplia variedad de zapatos de manera que acompañes tus looks más depurados. Los botines de tacón ancho sirven para que tu cuerpo se vea más esbelto y tus looks más estilosos. Inclúyelos en un perfecto look de oficina, añadiendo falda lápiz, camiseta XXL con mensaje y chaqueta blazer. Por otro lado, los zapatos de salón te servirán para llenar de elegancia cualquier outfit especial. Suma pantalones print, blusa femenina y abrigo de paño, y destilarás estilo.