Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Bonds
Ropa y zapatos online

48 artículos mostrados

Diversión y comodidad con la moda íntima de BONDS

Aunque la firma de ropa interior BONDS ha cambiado mucho desde su creación en 1915, su filosofía centrada en la producción local y respetuosa con el medioambiente sigue intacta. La marca australiana triunfa ahora en el mundo con sus prendas para toda la familia y para todo tipo de edades. 

La innovación como inspiración

La gran mayoría de los productos están elaborados en algodón orgánico de alta calidad y tejidos reciclados, dado que la casa siempre busca nuevas técnicas para ofrecerte lo mejor a ti y a los tuyos. Así, tanto la selección infantil, con propuestas como sudaderas, pantalones deportivos, monos y ropa interior, como sus colecciones para mujer y hombre están repletas de materiales suaves y cómodos.

Los estampados llamativos están a la orden del día en BONDS, donde el color es el protagonista. Los tonos vivos como el fucsia, el naranja o el azul protagonizan su colección femenina, donde también hay cabida para colores más discretos, como el negro o el nude. A nosotros nos encantan sus conjuntos de sujetadores sin aros y braguitas de tipo culotte: perfectos para llevar con prendas informales y deportivas.

La cultura popular australiana y su diversidad en cuanto a flora y fauna están muy presentes en los estampados de la ropa para los más pequeños. La marca propone así ilustraciones surferas, tropicales, florales y de vida marina que inundan tanto los bodies de bebé como las braguitas y tops de niña o los boxers de niño. Además, también encontrarás baberos y otras piezas alegres para llenar de diversión el armario de los reyes de la casa.

Una marca honesta que apuesta por la sostenibilidad

Con unos valores muy familiares en sus bases, la firma proclama que trata a cualquiera de sus trabajadores en todo el mundo de la misma manera, garantizando que todas las personas tengan unas condiciones laborales justas. Asimismo, colabora con diversas organizaciones humanitarias para ayudar a los más desfavorecidos.

La misión de la marca es producir sus artículos de la mejor manera posible, y siempre con el respeto del planeta y sus habitantes en mente. Para ello, utiliza fibras naturales y energías renovables, y ha reducido de manera considerable su uso de agua, el consumo energético y sus emisiones de carbono. 

BONDS no solamente ofrece propuestas diferentes de moda íntima para mujer, hombre y niño, sino que además colabora con diversos proyectos sociales y cuenta con certificados ecológicos. Elegir una de sus prendas es sinónimo de compromiso con el planeta. ¡Lleva tu ropa interior con orgullo ecologista!