Maletas

Bolsas y maletas de viaje para hombre

Precio
11
11
280
280
Colección
Material exterior

28 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
OZONE 36 - Trolley - black BASE CAMP DUFFEL M - Bolsa de viaje - black/white LINEAR PERFORMANCE - Portabotas - black/white ROLLING THUNDER 19 - Maleta de cabina - tnf black

Las bolsas y maletas de viaje para hombre son tan importantes a la hora de llevar tus enseres como los son tus elementos de higiene, tu ropa o tus zapatos. Dónde llevas tu equipaje no sólo te define, sino que muestra además tu carácter, tus costumbres y tu manera de enfrentarte a los acontecimientos. En Zalando sabemos perfectamente que no puedes dejar al azar la elección de tus bolsas y maletas de viaje para hombre y por eso te ofrecemos una gran selección que te ayudará a irte de escapada un fin de semana o incluso a dar la vuelta al mundo.

Clase y distinción en cada viaje

Sea cual sea el motivo por el que viajas, tus bolsas y maletas de viaje para hombre deberán ocupar un lugar destacado y debes escogerlas en función del uso que les quieras dar, ya sea para recorrer las calles de cualquier ciudad del globo, desplazarse por los aeropuertos por motivos de negocios, pasar un fin de semana en la playa o en la montaña. Escoge una bolsa y maleta de viaje para hombre del mismo color y de un tamaño adecuado si te alojas en hoteles para pocos días o bolsas de viaje ligeras, cómodas y prácticas para tus desplazamientos por ocio para pasar un fin de semana en familia o de relax. Define tu estilo con la combinación cromática de bolsas y mochilas y atrévete a ser diferente para vivir tus aventuras. Deportivo, aventurero, emprendedor o práctico. Seas como seas, vayas donde vayas, elige entre la variedad de bolsas y maletas de viaje para hombre de nuestra tienda online y muévete seguro por donde quieras. Porque una maleta no sólo sirve para meter los chinos, las camisas, los zapatos o la ropa interior.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos de traje con cordones para hombre

Calcetines de hombre

Calzoncillos de hombre

Zapatos de vestir de hombre

Polos de hombre