accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Blusas de fiesta

Inspírate y déjate llevar por tus instintos
Las blusas de fiesta visten automáticamente cualquier pantalón o falda por sus tejidos ligeros y sedosos, sus aplicaciones e incluso transparencias. Las encontrarás muy elegantes, con formas estructuradas que sientan como un guante y también más relajadas, románticas y con ese acento hippie-chic que nos invade esta temporada. Sea cual sea tu elección, derrocharás feminidad por todos los poros. Ver más

Blusas de fiesta

51 artículos
51 artículos

En ocasiones especiales, deslumbra con las blusas de fiesta

Las blusas de fiesta son piezas sumamente femeninas, distinguidas y delicadas para conseguir auténticos estilismos cool. Estas prendas de aire sutil y bohemio reinan en los outfits de cualquier estilosa que se precie. Ya sean propuestas con transparencias, de aire retro o con encajes, estos atuendos forman parte del street style más festivo y con ellas arrasarás. En el pasado, las blusas formaban parte de la vestimenta que solía utilizar la gente trabajadora, pero a finales del siglo XIX, comenzaron a destacar en los looks de oficina y, con el tiempo, alcanzaron un puesto más privilegiado en el guardarropa femenino. En el presente, las blusas de fiesta son un valor fijo en cualquier guardarropa sofisticado. La clave está en conjugarlas con piezas elegantes, como faldas midi de tubo, y complementos clásicos y sofisticados, como stilettos en color negro y clutches rígidos estampados. Si estás buscando más ropa para salir, echa un vistazo a nuestra selección.

Las blusas en clave glam que no deberías perderte

Las blusas de fiesta triunfan donde quiera que vayan y ejercen un protagonismo especial en la mayoría de los looks distinguidos. Invaden la pasarela y están presentes en las publicaciones de moda más populares, formando parte de toda clase de estilismos diurnos y nocturnos. De ese modo, llévalas durante el día para destacar en una reunión de trabajo, una celebración familiar o para ir elegante a la oficina, o inclúyelas de noche en cualquier evento de fin de semana que surja. Idea looks donde la pieza clave sean las blusas de fiesta y marca tendencia. Resalta tu piel blanca con una blusa estampada de colores vivos y añade pantalones capri y sandalias de tacón ancho y plataforma para renovar tus outfits trendy. Y si quieres presumir de rostro bronceado, hazlo con blusas en tonalidades pastel y sácales el máximo partido con faldas blancas de largo asimétrico y sandalias de pulsera. Existe un gran abanico de opciones sofisticadas para hacerlas coincidir con tu personalidad y forma de vestir.

Viste tus planes nocturnos con referentes it

Presume de estilo con lo más destacado en blusas de fiesta y pon especial atención a los detalles para convertirte en una mujer que apuesta por la originalidad y la elegancia. En Zalando apostamos por ellas y también por las camisas blancas. Estas prendas son básicos disciplinados muy femeninos, y con ellas podrás ampliar tu universo sofisticado. Dependiendo de la ocasión, atrévete a coordinarlas con vaqueros slim fit y zuecos, o resalta tu figura con faldas lápiz y stilettos. Las camisetas pueden parecer del todo informales, pero lo cierto es que podrás encontrarlas con infinidad de motivos innovadores e incluso con diversas aplicaciones para que la esencia glam forme parte de tu vestuario casual. Adáptalas a una falda larga de estilo rompedor y suma sandalias de tacón metalizadas y minibolso con cadena.