Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Blood Brother es una marca londinense de lo más "in" del momento. Este sello de joven trayectoria entró en el mercado con un toque característico y único, que enseguida hizo de ella una marca con estilo propio y de culto en el panomarama internacional. Sus diseños potentes y llamativos no pasan nunca desapercibidos. Diseños también sencillos, como los de sus camisas, fáciles de conjuntar con unos vaqueros slim fit. Su estilo callejero y desenfadado es el símbolo de la propia libertad. Fundada en 2011 por un grupo pequeño de diseñadores de la industria textil, la creatividad y la originalidad son parte inconfundible de Blood Brother, así como lo son la integridad de sus diseños y el respeto a las raíces, y la necesidad de los demás por formar parte de esta hermandad de la moda. En realidad, es una marca de nuevo formato, exclusiva, al menos hoy en día, para el hombre moderno, quien puede combinar sudaderas con pantalones deportivos largos, e incluso camisetas espectaculares con chaquetas de cuero por encima, para las temporadas de entretiempo.

Blood Brother es la hermandad de sangre de la moda contemporánea

Los diseños impredecibles de Blood Brother hacen que esta marca sea difícil de clasificar en el mercado de la moda. Sus ya típicas camisetas de tirantes con estampados coloridos y atrevidos, se pueden combinar fácilmente con unos pantalones vaqueros slim de la misma marca. Sudaderas con mensajes diferentes y directos que podrás conjuntar con unos pantalones largos para realizar tu deporte preferido. Pantalones cortos con camisetas de manga larga, estampadas con imágenes inusuales y lejos de toda cotidianidad, que dejan claras las intenciones de Blood Brother. Una nueva moda sacada de la mente de varios jóvenes diseñadores, unidos a través de su propio esfuerzo y de su propia sangre, con el único empeño de salir adelante en el difícl mundo de la moda. Zalando presenta esta marca en tu tienda online preferida, para que tú también puedas disfrutar de esta innovadora y original marca, porque no sólo de clasicismos vive el hombre, a veces también hay que jugársela.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Sudaderas con cremallera de hombre

Camisas de hombre

Chinos de hombre