accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

 

Zalando Blogger Awards 2014


 
 
Zalando esta buscando los blogs de moda con más estilo y más creativos de España. Por ello te invitamos a que participes en los Zalando Blogger Awards 2014 cuyos premios se dividirán en dos categorías, People´s Choice Award, elegido por votación popular y Fashion Jury Award, elegido por un jurado de expertos. Cada uno de los premios está dotado con una tarjeta regalo valorada en 1.200 € que podrás ir gastando durante un año además de una sesión de fotos que tendrá lugar en Berlín.
 
Main
 
PEOPLE´S CHOICE AWARD
El People´s Choice Award lo ganará el blog que tenga el mayor número de votos. Para ello solo tienes que incluir el código HTML con el botón "Vótame" que encontrarás al final de ésta página y dejar que tus lectores voten por ti. Ahora lo único que necesitas es conseguir tantos votos como puedas. Para ello, por ejemplo, puedes insertar el botón al lado de tus botones sociales como Facebok y Twitter. Tus seguidores tienen hasta el 15 de octubre para votarte y de paso ganar una tarjeta regalo de 500 € que sorteamos.
 
FASHION JURY AWARD
Un jurado de profesionales expertos en moda será el encargado de decidir éste premio. Estará formado por Sofía de la Cruz, estilista y colaboradora de ELLE Portugal; Vanesa Peloche, directora de Equipo Singular Madrid; Lorena Martínez, estilista de moda y Alejandro Reyes, fundador y editor jefe de Sicky Magazine.
 
ENTREGA DE PREMIOS
En la noche del 30 de octubre tendrá lugar una cena en Berlín donde se hará entrega de los premios a los ganadores. En esta cena también participarán los ganadores de los Zalando Blogger Awards del Reino Unido y Francia por lo que tendrás la posibilidad de conocer personalmente a blogueros de distintos países.

En el caso que no quieras participar en los Zalando Blogger Awards, también puedes votar por tu blog favorito en nuestra página de votación. Aquí puedes hacerlo. ¡Esperamos que te gusten nuestros premios!

¡Suerte!

Saludos,
El equipo de los Zalando Blogger Awards
bloggerawards@zalando.es
 
INSERTA EL BOTÓN EN TU BLOG PARA PARTICIPAR

Al insertar el botón aceptas los términos y condiciones de la participación

 
Zalando Blogger Awards 2014

Inserta este código HTML