Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Bloch
Ropa y zapatos online

40 artículos mostrados

Si buscas una marca que esté pensada para las mujeres que dedican toda su vida al arte de la danza, Bloch es tu marca. Pocas bailarinas hay que no conozcan la importancia de una casa que ha sabido entender las necesidades de las bailarinas desde los años treinta del siglo veinte. Camino de los cien años de experiencia, ha sido tan buena su reputación y tan consolidada, que hoy nos ofrece todo un universo de artículos en relación con el mundo de la danza, capaz de abarcar las edades más tempranas y los artículos más especializados. Esencialmente Bloch es conocido por sus zapatillas de ballet con punta o sus bailarinas, aunque también podemos encontrar otros zapatos según la especialidad de baile que vayamos a desarrollar. Si estás buscando ropa para que tu hija de sus primeros pasos en el mundo del ballet, descubrirás que los productos de la marca Bloch son los más demandados por su excelente calidad. Combinados con unas buenas medias o una chaqueta de niña disfrutará como nunca de su cuerpo.

Bloch te trae una calidad avalada por los más grandes profesionales

Hablar de los productos Bloch es hablar de una marca que se ha hecho a sí misma a través del reconocimiento de los bailarines profesionales. Debemos tener en cuenta que no se trata de una opinión subjetiva basada en gustos personales sino en la práctica diaria de un ejercicio que siente sus resultados en la punta de los dedos. Trabajar con la calidad que ofrece Bloch es trabajar con la garantía de que estamos dando el mejor material posible a nuestros pies para evitar lesiones que nos limiten en nuestro trabajo. Busca calcetines largos o unos calentadores con que combinarlos y no dudes en que puedes alcanzar tus metas. A igualdad de oportunidades la diferencia es cosa del talento personal y gracias a este fabricante solo hay ventajas personales.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Zapatos de vestir de mujer

Vestidos de mujer

Sudaderas de mujer

Calentadores de mujer

Impermeables y chaquetas outdoor para mujer