accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bikinis 2017

Encuentra el bikini que mejor te sienta

chicas en bikini

Partes de arriba

Partes de abajo

Completa tu look de playa

Looks refrescantes

Tanto para hacer castillos de arena como para saltar todas las olas, los planes en la playa requieren bañadores todoterreno. La tendencia tropical impregna los mejores looks de vacaciones.

UN BIKINI PARA CADA OCASIÓN

Para que te sientas cómoda y guapa, y saques el máximo partido a todos tus planes, te presentamos el bikini perfecto para cada actividad de verano.

BAÑO DE SOL

Los bikinis de la temporada llegan en diferentes formas, con cut outs estratégicos o lazos delicados. Tanto si vas a pasar el verano en la playa, la piscina o la terraza, opta por una parte de arriba tipo bandeu. Disfruta de los rayos de sol y olvídate de las marcas del bikini en hombros y cuello.

VÓLEY-PLAYA

Practica tu deporte favorito durante las horas de menos sol en la arena de la playa. El bikini deportivo inspirado en el neopreno de los surferos es tu mejor aliado para sacar, saltar y bloquear el balón. Gracias a su cierre con cremallera y su tejido ajustado se adapta a tu cuerpo como una segunda piel.

CITA CON LA MÚSICA

El sol, la música y un festival a la orilla del mar, no hay mejor plan este verano. Para pasar de la playa al concierto de tu grupo favorito necesitas un bikini de triángulo de croché o un bañador de estilo boho con flecos. Añade unos shorts vaqueros de talle alto, un top oversize y los complementos adecuados, y estarás lista para bailar sin parar.

TOUR EN BICI

¿Te encantan los paseos en bici pero hace mucho calor? Los bikinis de estilo deportivo son la solución perfecta. Combínalos con unos shorts vaqueros o de tela y saca partido a tu bici descubriendo nuevas rutas a la vez que te mantienes en forma.