accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bikinis con efecto push up online

49 artículos
49 artículos

El bikini que realza tus encantos

Los bikinis push up son los preferidos por muchas mujeres cuando llega la temporada estival. Los sujetadores de estos bikinis incluyen copas moldeadas y con relleno, que realzan y aportan volumen al busto, armonizando la figura femenina. Los bikinis push up también son ideales para usarlos sin tirantes, ya que su estructura permite moverse e incluso nadar manteniendo el pecho perfectamente sujeto. En las últimas temporadas este tipo de bikini está de moda y casi todos los estilos de sujetador están disponibles en versión push up, ya sea de triángulo, de banda o clásico. Todos los diseños de tendencia también los vemos en este tipo de bikinis: el blanco y negro, las rayas marineras o los tonos flúor.

Todas las tendencias en moda baño también en los bikinis push up

Este verano podrás elegir entre bikinis push up de sujetador tradicional con aros, así como modelos más modernos como los sujetadores de triángulo o los de banda, anudados al cuello o sin tirantes. También son tendencia los sujetadores decorados con fruncidos, volantes y flecos, detalles que aportarán aún más volumen a tu escote. En cuanto a partes de abajo, puedes combinar el sujetador de tus bikinis push up con la habitual braga slip; las braguitas brasileñas y de lazo siguen estando de moda y los culottes y las bragas altas estilo pin-up se imponen con fuerza. En cuanto a los colores, esta temporada veremos casi de todo, destacando los estampados de grandes flores y plantas tropicales, también los estampados étnicos, con dibujos geométricos, variedad de colores y detalles en madera. Los bikinis push up en tonos flúor o metalizados son otra de las apuestas del momento, en ocasiones con un toque de sofisticación que aportan argollas y elementos plateados o dorados.

Luce el mejor look de baño con un bikini push up

Los bikinis push up son sin duda la mejor opción para las mujeres que quieren realzar y aumentar su busto, aunque también para todas aquellas que buscan sujeción y protección en su sujetador de baño. Muchos bikinis push up vienen equipados con almohadillas desmontables, que pueden ponerse y quitarse según la situación. Las chichas más jóvenes y quienes busquen un bronceado integral, pueden combinar el sujetador de su bikini push up con una braguita de lazos, quizá también con un atrevido tanga. Para aquellas que buscan más discreción o que quieren dar un toque vintage a su conjunto de baño, la mejor elección es la braguita de talle alto. Los bikinis push up te ayudarán a sentirte atractiva y segura mientras tomas el sol o estás en el agua. Además podrás seguir luciendo un escote realzado y voluminoso incluso con la ropa de baño, ya sea un vestido playero, una túnica exótica o un conjunto de camiseta y mini-short. Intercambia los sujetadores y braguitas de tus bikinis, combínalos con diferentes sandalias y sombreros y diseña tus propios looks veraniegos.