Ropa de baño

Bikinis online de Esprit

Marca
Precio
16
16
50
50
Otras tallas
Ocasión
Material exterior

44 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CLURES BEACH UNDERWIRE - Parte de arriba bikini - navy NAPLES - Parte de arriba bikini - navy DANIA - Parte de arriba bikini - black SANTA MONICA - Parte de abajo bikini - navy MANHATTAN BEACH - Parte de abajo bikini - black GOLDEN BEACH PADDED BANDEAU - Parte de arriba bikini - red HAMPTONS - Parte de arriba bikini - navy SANTA ROSA - Parte de abajo bikini - ink ROCKY BEACH - Parte de arriba bikini - navy NEWPORT - Parte de arriba bikini - navy DORAN - Parte de arriba bikini - blue SANTA MONICA BEACH - Parte de arriba bikini - navy NAPLES - Parte de arriba bikini - navy MIAMI - Parte de arriba bikini - turquise HAMPTONS - Parte de arriba bikini - navy REDONDO BEACH - Parte de arriba bikini - black MIAMI - Parte de arriba bikini - turquise NAPLES - Parte de arriba bikini - navy MIAMI - Parte de arriba bikini - turquise MIAMI - Parte de arriba bikini - turquise

Con los bikinis Esprit de mujer vas a disfrutar del auténtico espíritu del mar. Porque estas prendas son realmente inspiradoras y recogen la esencia californiana vinculada a la playa, el sol y las amistades refrescantes. Desde sus inicios, la moda de Esprit se ha caracterizado por dirigirse a un público cercano, entusiasta, lleno de optimismo. Sus primeras creaciones, por ejemplo, fueron concebidas para el círculo de amigos y familiares de los fundadores, un enfoque que todavía permanece en el ADN de la marca. En consecuencia, si buscas sentirte cómoda, bonita y desenvuelta en la playa o la piscina, los modelos de bikinis Esprit de mujer te van a ayudar a conseguirlo. En Zalando los puedes encontrar de todos los estilos: desde diseños de inspiración marinera, rayados y con culottes que resaltan tu figura, hasta sofisticados bikinis estampados llenos de cromatismo y espectacularidad, ideales para convertirte en el centro de atención de todos los presentes.

Date un baño de autoestima con los bikinis Esprit de mujer

Entre los bikinis Esprit de mujer siempre destacan los modelos sugerentes en colores muy intensos: verdes pistacho, magentas pasión y amarillos fluorescentes se suceden temporada tras temporada con absoluta intensidad. Se trata de una fórmula que potencia al máximo el tono de tu piel, sea este más o menos bronceado, por lo que siempre sientan muy bien. Si te pones el tuyo con un pareo atado a la cintura, con sandalias de dedo de última moda y con unas gafas de sol llamativas, estarás realmente impactante no solo en el momento del baño, sino también antes y después del mismo. Y como el objetivo de esta firma es crear siempre modelos que mejoran tu fisonomía, sus diseños siempre son muy favorecedores. Confía en los bikinis Esprit de mujer tanto como lo haces en los vestidos informales de esta misma marca, los cuales puedes lucir encima de tu bikini antes de bañarte.

Completa el look

Botines con cordones de mujer

Bolsos de mano para mujer

Cuello cisne

Vaqueros slim fit de mujer

Stilettos