accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bikinis estilo brasileño online

205 artículos
205 artículos

Entra de lleno en el colorido panorama estival

Los bikinis brasileños se caracterizan por ser ese tipo de bikini que resalta y acepta todas tus cualidades físicas tal y como son en realidad. Sus sujetadores con una definida forma de triángulo, sus lazos, sus cintas, sus colores llamativos o sus estampados más evocadores se ponen de tu parte para que puedas pasar el verano poniéndote morena bajo el sol, con tus amigos, con tu familia, en un crucero o en una isla en medio del Caribe. Los colores son parte ineludible de los bikinis brasileños, ya que casi todos lo modelos destacan por su diseño a este respecto. Los amarillos son muy típicos de Brasil al igual que los verdes llamativos. De hecho, ambos colores forman la bandera de su país de origen. Elige un bikini con estos colores y combínalo con una gran pamela en color natural, unas gafas de sol y un bonito pareo con estampados en estos mismos colores sobre un fondo blanco lleno de transparencias. Este conjunto te dará un aspecto inmejorable para cuando quieras regresar al hotel o al apartamento después un largo día en la playa. Los pistachos y los azules marinos también son una buena combinación, además de ser un tanto menos llamativos que los anteriores.

Elige un modelo acorde con tu estilo personal

Los bikinis brasileños ofrecen una gran variedad de diseños y de posibilidades, especialmente para alguien que tiene claro lo que busca. Muchas veces la elegancia se encuentra en los colores lisos, que se mezclan de forma natural entre las braguitas y los sujetadores y los lazos y cintas que los decoran. Estos modelos pueden resultar muy fáciles de combinar con unas sandalias, con algo de cuña por ejemplo y una minifalda plisada para ir a tomar algo al chiringuito más cercano. Si buscas algo más interesante y étnico, los estampados geométricos pueden ser la solución perfecta a todas tus necesidades estilísticas. En cuanto a las partes de abajo de los bikinis brasileños, tienes dónde elegir. Los tangas o las braguitas finas son las opciones más recomendables, ya que dejan más superficie al sol para broncear la mayor parte posible de tu cuerpo.

La elección de una tienda online que está atenta a tus virtudes más aparentes

Con los bikinis brasileños puedes convertirte en la mujer del verano, siempre y cuando tengas claras tus opciones. Los colores claros favorecen más a las mujeres de piel morena, mientras que los tonos oscuros quedan mejor sobre pieles más blanquecinas. Recuérdalo cuando vayas a elegir tu modelo preferido en Zalando y seguro que darás con la tecla correcta para armonizar con el resto de tu cuerpo. En lo que respecta a los diseños, los lazos y las cintas quedan bien a todo el mundo, mientras que la decisión de un tanga o un sujetador realmente minúsculo entra dentro de los gustos personales de cada mujer. No todas se atreven con los bikinis brasileños más exóticos y desinhibidos del momento.