accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bikinis bandeau

294 artículos
294 artículos

Un bikini muy actual con sabor vintage


Los bikinis bandeau vuelven a estar de moda, aunque tuvieron su época de esplendor allá por los años 50 y 60 del pasado siglo. Se trata de un bikini formado por braga y sujetador de tipo banda, un estilo muy cómodo y versátil. Su gran ventaja es que sujeta el pecho perfectamente aunque lo lleves sin tirantes, permitiendo además un bronceado sin marcas. Existe una gran variedad de modelos en cuanto a bikinis bandeau: lisos, con aros, con fruncidos, con volantes o con flecos, por lo que cada mujer puede elegir el que mejor se adapte a su estilo. Suelen llevar tirantes desmontables, muy útiles a la hora de zambullirse en el agua, bien en los hombros o anudados al cuello.


Bandeau: un tipo de bikini y toda un tendencia


Las últimas tendencias en bikinis bandeau incluyen los colores clásicos de la moda baño: negro, bronce y azul marino para las más discretas, o blanco para las mujeres de piel oscura. Se llevan mucho los bikinis en colores flúor y tonos metalizados, también con detalles dorados o plateados, como cremalleras y broches. Los estampados de flores tropicales, los lunares y las rayas marineras en blanco, azul marino y rojo son otros imprescindibles que siguen estando de moda para los trajes de baño. Otra tendencia es la de combinar sujetador y braguita de diferente color, incluso mezclando distintos estampados. Los estampados étnicos y geométricos son otra apuesta para los bikinis bandeau, quizá decorados con algún elemento de madera o con cuentas de colores. Recuerda que el tejido de los bikinis sufre mucho al estar en contacto con el cloro de las piscinas o con la sal del mar, por lo que es recomendable aclararlo después de cada uso y lavarlo a mano con detergente especial para prendas delicadas.


Encuentra el bikini bandeau que mejor te siente


Los bikinis bandeau pueden combinarse con diferentes estilos de braguita. Los tienes de braga clásica tipo slip, lo más cómodo para andar y nadar, así como con braguita de lazos, más coqueta y perfecta para tomar el sol. Los tops de banda quedan especialmente bien con culottes de talle bajo, así como con las bragas altas de estilo pin-up, con las que lograrás un conjunto de baño muy femenino y favorecedor, especialmente para las mujeres con curvas. El sujetador del bikini bandeau es adecuado tanto para bustos generosos como para escotes menos pronunciados, en cuyo caso te recomendamos elegir un modelo con copas preformadas o decorado con volantes, que siempre aportan volumen. Los bikinis bandeau son una prenda con la que podrás combinar con los mejores conjuntos playeros; puedes llevarlos con un divertido mini-vestido o con una elegante túnica, así como con unos mini-shorts deportivos o unas bermudas tejanas, dependiendo de tu estilo. No te olvides de completar tu look de baño con un sombrero de paja y un gran bolso de playa, además de las chanclas o alpargatas: estarás increíble y preparada para una jornada de sol y agua.