accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

BEANIES

El toque cool para los días frescos
Un gorro beanie puede ser ese detalle que andabas buscando para transformar el conjunto más corriente ese look rebelde que parece poco pensado pero que atraerá todas las miradas. El estilo grunge de los 90 ha vuelto con fuerza y lo vemos a diario entre las celebridades más fashion. Ver más

Catálogo de beanies online

Color
Precio
Talla
Material exterior
3 artículos
3 artículos

Beanies

El gorro beanie es el accesorio que no puede faltar en tu armario si quieres seguir las últimas tendencias. Aunque originariamente este gorro se ha usado como medio de protección contra el frío, propio de zonas como Alaska o Seattle, en las que nieva o llueve con frecuencia, actualmente se ha convertido en un valioso complemento de moda que se utiliza para aportar un toque desestructurado, innovador y rebelde a cualquier estilismo. Reinventa tu guardarropa y apuesta por beanies en color negro para combinarlos con monos print, zapatos masculinos con cordones y chaquetas biker de cuero. También puedes decantarte por otro tipo de gorros para mujer y mezclarlos con prendas básicas como pantalones pitillo, camisetas básicas, cardiganes de punto XXL y zapatillas.

Consigue un estilismo único con tu gorro beanie

Zalando ha escogido para ti los mejores gorros beanie en diferentes modelos y colores, que podrás combinar a la perfección con toda tu ropa. Si quieres conseguir un aspecto más rockero te aconsejamos los modelos lisos en colores oscuros, y si quieres dar un toque más infantil los colores alegres, como el fucsia o el verde. Para las que optan siempre por lo auténtico, nada mejor que el gorro beanie con borla en la punta de la cabeza y los laterales que te presentamos en distintos colores, para combinar a la perfección con tu ropa. Puedes llevar tus beanie con unos leggins y un súeter de cuello alto en invierno o una camiseta con print en verano. Utiliza también unas botas altas para potenciar el conjunto y añade un abrigo informal durante el invierno. conseguirás una imagen atrevida, a la vez que irresistible.