La diversidad estalla en la colección de Baum und Pferdgarten, porque en ella se recogen estilos que parecen opuestos, pero que se complementan para presentarse en modelos de fábula. El impulso innovador de Rikke Baumgarten y Helle Hestehave, prestigiosos diseñadores daneses, viene logrando desde 1999 diseños pioneros, que marcan tendencias. Sus diseños de aire casual son estupendos para lucir con zuecos y sandalias, siempre de última moda. Déjate sorprender por las prendas de Baum und Pferdgarten que integran nuestro catálogo, y permite que te tiente la idea de estrenarlos en tus próximas salidas urbanas, o para destacar en tu ambiente laboral. Aquí tienes preciosa ropa informal, para ratos de ocio, y vestidos, faldas y blusas que van con estilizados blazers, en diseños que puedes combinar con elegantes zapatos de salón. Rompe los esquemas y adopta el estilo de Baum und Pferdgarten para tus distintas facetas de todos los días. Pide estos geniales modelos a Zalando ahora, ¡mira que los catálogos cambian permanentemente!

Dualidad y bello refinamiento en Baum und Pferdgarten

El toque ultra femenino de los vestidos de Baum und Pferdgarten se equilibra con camisetas print y pantalones de tela de líneas sobrias, lisos y estampados. Esta temporada podrás lucir faldas del estilo de los 50, acampanadas o plisadas, con jerseys, blusas y tops, minimalistas y sutiles, y primorosos bolsos de mano que evocan la dulzura de otros tiempos. Fíjate en las tonalidades de Baum und Pferdgarten y verás que conjuga tonos muy intensos con suaves colores pastel, por lo que resulta extremadamente combinable con una diversa gama de accesorios. Atrévete a lucir un conjunto que está causando furor estos días, formado por un blusón con un moderno short, de diseño Baum und Pferdgarten, realzado con el toque personal de un vistoso cinturón del color de tus zapatos. Adquiere online estos flamantes modelos aquí, en tu tienda multimarca.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de mujer

Chaquetas finas de mujer

Parkas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer