accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Bañadores para mujer, hombre y niño

Color
Precio
1824 artículos
1824 artículos

Cómo combinar tus prendas de baño

Los bañadores dan la bienvenida al buen tiempo con todo lujo de diseños y detalles. Para ellos siguen imperando los modelos clásicos y para ellas vuelven los aires retro. El bañador de estilo bermuda con estampados de cuadros o geométricos sigue siendo una constante, pero se experimenta también con nuevas formas que consiguen efectos de lo más interesante. Los bañadores femeninos se muestran más estructurados y sobrios y apuntan a un estilo de raíces minimalistas que no teme recurrir a la estampación o el print. Diseñados para adaptarse al cuerpo como si de una segunda piel se tratase. Escotes moderados, patrones que se ciñen a la silueta y tonos que combinan a la perfección, esta es la selección que encontrarás en nuestros catálogos. Añade unas chanclas y un pareo y consigue un look inmejorable para ir a la playa con el mejor estilo. Remata el outfit playero con una blusa, un sombrero y unas gafas de sol. Modelito de verano de arriba a abajo.

Estilo y cuidado de la ropa de baño

Los bañadores te ofrecen diversos estilos que resultan sin duda muy acertados. Tienes los estrictamente deportivos; ese tipo de bañador, muy sobrio y rotundo, es ideal para ir a la piscina o al gimnasio. Pero luego también tienes bañadores más cercanos a la moda más chic. Para ello destacan las bermudas retro con estampados y para ellas los modelos de cuerpo entero con espalda descubierta. En todos los casos los tejidos de fácil secado y la elasticidad del tejido son fundamentales para permitir una buena movilidad. Para ello el elastano juega un papel principal. En cuanto a los motivos puedes optar por modelos lisos de estilo vintage hasta arrebatadores modelos urbanos de apariencia cosmopolita gracias a las mejores estampaciones. Incluso encontrarás modelos con detalles joya que resultan un auténtico lujo. En cuanto al cuidado de este tipo de prendas cabe destacar que están especialmente preparadas para un lavado eficaz y rápido. Eso sí, es muy recomendable secar totalmente el bañador tras cada uso. Llevar la ropa de baño mojada por largo tiempo acaba deteriorándola y no es ni siquiera saludable. Seca tus bañadores tras cada uso para que se mantengan en condiciones adecuadas.

Toda la moda baño que deseas

El bañador debe ser elegido con el máximo cuidado para que favorezca tu estilo. Si eres una persona delgada puedes probar con formas más atrevidas como caderas en semiabierto, espaldas al aire o cortes más arriesgados. En cambio, si eres una persona de complexión normal es mejor que elijas modelos que estilicen la figura. Los modelos de cuerpo entero con tirantes suelen ir muy bien en este sentido. En el caso de los hombres se debe cumplir una imprescindible: El largo de los bañadores de tipo bermuda no debe sobrepasar la rodilla. Además, Zalando, tienda online multimarca líder en el sector, te ofrece lo mejor de la moda baño para que tanto en la piscina o en la playa vistas de modo adecuado.