Los balones para niño son al mismo tiempo juguetes y accesorios de deporte. Con ellos, se hace realidad el deseo de cualquier padre o madre: ver cómo su hijo se entretiene y al mismo tipo hace ejercicio. Por eso, estos artículos son muy demandados por grandes y pequeños, que tienen además una ventaja añadida: permiten al crío jugar solo pero también en grupo, propiciando la interacción con amigos y compañeros. Una de las grandes ventajas de las pelotas de niño es su precio: por mucho menos de lo que cuestan juguetes más elaborados, estos artículos de deporte entretienen igual o más. Y todo ello, ocupando mucho menos espacio en casa por temporadas muy largas, pues un balón de buena calidad puede llegar a durar muchos años. Encuentra la equipación de su club favorito y tendrás el regalo perfecto.

Los balones para niño, clave de innumerables deportes

Los balones para niño disponibles en nuestro catálogo están elaborados con los materiales adecuados para la práctica sobre césped, arena o cemento, dependiendo del modelo. Los deportes más populares y casi todos los que se desarrollan en grupo cuentan con un balón como elemento central. Entre ellos, el deporte rey: el fútbol. Las pelotas de fútbol sala, por su parte, están más orientadas a la práctica interior sobre parqué o material sintético y son más pequeñas. Su tamaño es más o menos similar al de los balones de balonmano, aunque estos últimos ofrecen un bote mayor, por las propias necesidades del juego. Otro de los balones infantiles que divierten mucho a los más pequeños son los de voleibol: de tamaño es parecido al de los de fútbol, botan aún más y son ideales para golpearse con la mano. Con ellos, tu hijo no solo puede disputar partidos de este deporte, sino que puede jugar a pases con sus amigos, sin necesidad de red.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Impermeables de niño

Camisetas sin mangas de niño

Mallas deportivas de niño

Camisetas deportivas de niño

Sudaderas deportivas con cremallera de niño