Balones, pelotas y raquetas

Balones y pelotas para mujer

Precio
19
19
200
200
Talla
0 1 2 3 4 5 6 7

42 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
LEO BASIC - Balón de balonmano - black/lime yellow/red NBA TEAM GOLDEN STATE WARRIORS - Balón de baloncesto - blau/gelb ELITE COMPETITION - Balón de baloncesto - amber/black/platinum NBA TEAM CHICAGO BULLS - Balón de baloncesto - schwarz/rot JORDAN HYPER GRIP - Balón de baloncesto - black/gym red NBA PLAYER KEVIN DURANT - Balón de baloncesto - gelb/blau NBA TEAM NEW YORK KNICKS - Balón de baloncesto - bunt NBA TEAM LA LAKERS - Balón de baloncesto - blau/gelb REFLECTOR - Balón de balonmano - safety yellow/blue night HYBRID LITE 350 - Balón de fútbol - white/green SMU ELITE - Balón de balonmano - white/red SMU ELITE - Balón de balonmano - white/green SMU ELITE - Balón de balonmano - white/blue ORDEM - Balón de fútbol - blanc/bariolé FINALE - Balón de fútbol - white/blue/cyan MICOACH SMART - Balón de fútbol - white/black STABIL CHAMP 9 - Balón de balonmano - white/black/energy blue CONCEPT PLUS - Balón de balonmano - blau/rot

La elección de unos buenos balones y pelotas de mujer marca diferencias a la hora de disfrutar de tu deporte favorito. Antiguamente y más allá de los jugadores profesionales, cualquier cosa valía para montar un partido de fútbol callejero. Los balones que se utilizaban, hechos con cuero y con peligrosas costuras en uno de sus lados, permitirán jugar el partido pero no garantizaban el verdadero disfrute del mismo. En la actualidad, el impulso tecnológico que se ha aplicado a este mercado permite ofrecer verdaderas obras de arte en concepción, producción y diseño, con las que da gusto dar patadas y golear a los porteros. Decántate por la ligereza, el equilibrio y la direccionalidad apostando por los balones y las pelotas de mujer más avanzadas del sector. Todos ellos te esperan en nuestra sección de deporte, en la que podrás encontrar todo lo que estás buscando para la práctica de tu disciplina favorita.

Marca un gran gol con los balones y las pelotas de mujer

Existen muchos deportes a los que puedes jugar con los balones y pelotas de mujer que te ofrecemos. Si lo tuyo es el mundo de la canasta, nuestros balones de baloncesto son perfectos para montar ese partidillo urbano con el que lo pasarás genial. Ponte tu camiseta sin mangas, tu pantalón corto y tus botas deportivas, reúne a tu cuadrilla, y taponea, bota y lanza con las mismas sensaciones táctiles que los profesionales. Balonmano, balón-volea, rugby, tenis, fútbol sala y cualquier deporte que se te ocurra requieren pelotas de alta calidad. No escatimes al llevar a los partidos un buen número de ellas: durante el entrenamiento, y en el mismo desarrollo del partido, os resultará muy cómodo mantener la continuidad de la actividad sin tener que detenerlo constantemente cuando el balón sale de la cancha.

Productos relacionados

Relojes deportivos de mujer

Mochilas de mujer

Bolsas de deporte para mujer

Zapatillas

Accesorios de fútbol para mujer