Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Baldessarini
Ropa y zapatos online

27 artículos mostrados

Baldessarini es la firma de los hombres de espíritu libre, a los que les gusta vestir cómodamente y de una manera desenfadada pero muy cuidada, prestando atención a sus detalles. Por eso, su catálogo reserva amplio espacio a complementos y accesorios masculinos: pulseras, colgantes, bufandas, pañuelos... Todos ellos han sido concebidos para combinarlos con camisetas de algodón, americanas informales y pantalones vaqueros (en el color tejano convencional o en tonos totalmente variados, desde el negro y el gris hasta el burdeos). Echa un vistazo a la selección de prendas que el equipo experto en moda de Zalando ha realizado para el hombre que no se conforma y busca la exceléncia. Te encantará la ropa básica de Baldessarini, el lienzo perfecto para que cada uno elija sus propios complementos.

Baldessarini, la marca para el hombre que quiere ser libre

Hablar de Baldessarini implica hablar de hombres presumidos, hombres que se preocupan por su aspecto, pero que no quieren perder demasiado tiempo delante del armario por las mañanas. Siempre están listos para la aventura, para salir corriendo y para enfrentarse al día a día. Por eso, apuestan sobre seguro y se enfundan unos vaqueros, una camiseta de algodón y un pañuelo al cuello en dos minutos, se ponen una americana en el ascensor y ya están listos para salir a comerse el mundo. Para hombres con espíritu aventurero que buscan dar una imagen desenfadada y elegante vayan donde vayan. Confían en Baldessarini, porque saben que nunca les falla. Por eso, en cuanto se prueba su ropa, se es fiel a la marca de por vida.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Zapatos con cordones náuticos de hombre

Chaquetas de punto para hombre

Camisas informales de hombre

Chinos de hombre

Polos de deporte para hombre