Ropa y zapatos online de Arena

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Relleno
67 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

La marca Arena nace de la inspiración de su creador, Horst Dassler, quien, impresionado por los siete oros en las siete pruebas en las que el nadador Mark Spitz compitió en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, decidió realizar su aportación al mundo de la natación. Así, en el año 1973 lanza su primer bañador masculino con una tecnología capaz de adaptarse perfectamente al cuerpo del nadador. Poco después, comienza la línea femenina, siempre incluyendo mejoras tecnológicas e innovaciones en los tejidos, con el fin de conseguir bañadores capaces de aumentar la velocidad de los nadadores. Con ello, Arena es hoy en día una referencia para muchos nadadores de competición, pero es también una marca que eligen todos los enamorados del agua. Porque los bañadores Arena están diseñados para los que no entienden la vida sin la piscina, sin más que tener una bolsa de deporte, una toalla con ellos.

Arena, para los enamorados de la natación

Los bañadores y complementos de natación Arena ofrecen a los nadadores, profesionales y aficionados, productos de alta calidad que permiten disfrutar del baño. Son, por tanto, una perfecta opción para los que como tú están buscando un bañador cómodo, duradero y bonito. En nuestra tienda Zalando puedes comprobar por ti misma el catálogo de los artículos de natación Arena: bañadores, toallas, chanclas y otros complementos deportivos. En los artículos femeninos tienes bañadores de una pieza y de dos, ambos con las características que tienen los buenos productos de natación deportiva, para que puedas seleccionar el tipo que mejor se adapta a tu forma de nadar. Ahora solo te queda buscar un chándal y unas zapatillas deportivas para poder ir a la piscina perfectamente preparada para realizar tu deporte favorito. Así, cuando salgas, cansada y relajada de camino a casa, habrás disfrutado de la comodidad que aportan los productos de buena calidad y pensados para el nadador.

Te puede interesar

Chándals de mujer

Chanclas

Pantalones cortos de mujer

Camisetas de hombre

Toallas de playa

Arena y los Juegos Olímpicos

Arena es una marca comprometida, resultado directo de un amor a primera vista, el de Horst Dassler, por la natación al ver ganar siete oros olímpicos a Mark Spitz en 1972. Siendo el hijo del fundador de Adidas Francia, Dassler solo necesitó un año para poner en marcha su idea de crear una empresa dedicada a los deportes de agua. Nace entonces Skinfit, un tejido que revoluciona el concepto mismo de bañador al ser muy ligero y adherirse con facilidad al cuerpo de los nadadores. A través de los patrocinios de grandes deportistas de la natación Arena logra dar a conocer sus creaciones. Mientras tanto, la empresa no deja de generar nuevas ideas como el bañador Flyback, de tirantes finos y cuya comodidad es tan reconocida que hoy en día muchas nadadoras lo prefieren.

La mejor tecnología al servicio de Arena

Actualmente Arena es un gran referente en toda Europa cuando se trata de trajes de baño, ya sea para competición o de ocio. La tecnología Powerskin® ST se ha diversificado para ofrecer una precisión que raya la locura en sus distintos modelos. Sin duda los tejidos ultra ligeros siguen siendo uno de sus atributos más importantes. Pero también se le suman otras características como una facilidad única para un secado rápido, junto con una compresión que varía según el modelo que elijamos y una suavidad que también se combina con otros valores dependiendo de la funcionalidad que busquemos. Partiendo de un tejido basado en el carbono, podemos encontrar muchos modelos de una gran belleza y calidad. Más allá de la alta competición nos encontramos con todo una gama de complementos para le baño al alcance de todos los consumidores. Una estupenda manera de acercarse a los atletas de élite.

Descubre una combinación infinita de posibilidades

Zalando ha reunido muchos de los productos de ocio que han popularizado la marca Arena. Estos fabricantes están muy presentes en la sociedad europea como no podía ser de otro modo. Desde bañadores de cuerpo entero hasta albornoces para después del baño. Elegantes bikinis y sandalias pueden ser la combinación perfecta para una ocasión en la que queramos estar cómodos en el agua y elegantes fuera de ella. Para los amantes de la práctica de los deportes de agua se hace imprescindible el uso de un buen bañador y de unas gafas de agua. Es importante contar con una bolsa deportiva para que todo esté guardado en su compartimento y así no nos llevemos desagradables sorpresas si el jabón o la crema de sol se escapan. Con ropa sencilla como unos pantalones cortos y una camiseta o un vestido camisero podremos llevar los bañadores Arena como si fueran nuestra segunda piel. Todo un lujo que no debemos perdernos, sobre todo si disfrutamos nadando, porque sin duda vamos a encontrar grandes diferencias a la hora de deslizarnos por el agua.