accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Lino Seda Poliéster Tejidos de verano

Catálogo de ropa de algodón online 29.574 artículos

Marca
m
Precio
-
29574 artículos
29574 artículos

El tejido más deseado

El algodón es desde la Antigüedad uno de los tejidos claves para entender la evolución de la moda. Esta temporada este tejido atemporal vuelve con más fuerza que nunca gracias a las camisetas, vestidos, bermudas y polos de lo más variado. Porque si hay algo que ha demostrado este tejido a lo largo del tiempo se su enorme versatilidad. Combinar las prendas de algodón es muy sencillo debido a la gran disponibilidad de modelos existentes. Hoy en día las camisetas, las camisas, los pantalones, las chaquetas y un largo etcétera están hechos de este material único. En nuestra colección podrás encontrar la mejor ropa interior, cómoda y resistente tanto para hombre como para mujer. Asimismo disponemos de vestidos con estampados florales, camisas de cuadros, polos, chaquetas de punto y muchas prendas más hechas con algodón. Solo tienes que echar un vistazo y encontrar el que necesitas.

Fácil de llevar, fácil de cuidar

La ropa de algodón está hecha con uno de los tejidos más fáciles de cuidar y tratar. La fibra es sumamente resistente y resulta perfecta para prendas de diversos volúmenes y efectos. Así, esta temporada encontrarás faldas lápiz de lo más sofisticado confeccionadas en este tejido y, al mismo tiempo, también podrás disfrutar de las aportaciones más clásicas. Pero si hay un terreno en el que el algodón destaca con especial vigor es el de las camisetas print. Esta prenda es clave en una temporada muy marcada por el color. De hecho, a la hora de lavar las prendas de algodón debes hacerlo en la medida de lo posible con productos destinados a tal efecto. Pese a ser uno de los tejidos más resistentes, también es uno de los que se impregna con mayor facilidad. Por eso es aconsejable lavar con agua fría. Además, al tratarse de un tejido que se adapta con suma naturalidad puede ser clave en las indumentarias más frescas y ligeras. Por ejemplo, un bonito kaftán en color celeste a juego con tus zapatos favoritos te ayudará a conseguir una imagen extraordinaria.

El tejido que mejor se adapta a ti

Una de las grandes ventajas de las prendas de algodón está en su adaptación a la silueta. Se trata de un tejido que mantiene la forma pero sin provocar opresión. Lejos de los elásticos sintéticos este tejido ofrece muchas posibilidades para las personas que no son delgadas. Estiliza la figura, es fresco y cómodo, puede combinarse de diversas maneras y además resulta muy duradero. Por ejemplo, los vestidos de algodón son sin ningún género de dudas una de las opciones a tener en cuenta. Podrás encontrarlo en vestidos con estampado floral, estampado muy popular esta temporada. También podrás encontrar ropa de algodón en colores vitamínicos, perfecta para la primavera.  En Zalando estamos al tanto de las últimas tendencias y queremos ofrecerte siempre lo último. No te pierdas esta selección y hazte con una camisa de cuadros, y conjúntalo con unas deportivas de caña alta y unos vaqueros. Completa el outfit con un cinturón casual y unas gafas de sol y tendrás un look casual y moderno.