Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

adidas by Stella McCartney
Ropa y zapatos online

144 artículos mostrados

adidas by Stella McCartney: moda y deporte de la mano

Dicen los sabios que trabajando en equipo se llega más lejos, y está claro que tienen razón. De la colaboración entre la prestigiosa firma de ropa deportiva adidas y la diseñadora británica Stella McCartney, nace la colección adidas by Stella McCartney.

Se trata de una colección que pone a tu alcance lo mejor de dos mundos. Las estupendas prestaciones técnicas de los artículos adidas se funden con la personal inspiración de Stella McCartney para convertir tus entrenamientos en poco menos que una pasarela de moda.

Llena de estilo tus esprines por la ciudad cuando salgas a correr equipada con alguno de los tops de la colección. O quizá con unos magníficos shorts de algodón, flexibles y provistos de cinturilla elástica para que no pierdas libertad de movimientos. Con la colección adidas by Stella McCartney, el deporte adquiere una nueva dimensión.

Una forma muy personal de entender la moda deportiva

Los diseños de la colección adidas by Stella McCartney se caracterizan por jugar con las tendencias más actuales en moda deportiva y pasarlas por el filtro personal de la diseñadora. De esta forma, el predominio de los colores suaves aporta una capa de elegancia adicional a una confección ya de por sí cuidada.

Fabricados con tejidos suaves, como poliéster, algodón y elastano, estos artículos son la elección perfecta para tus visitas al gimnasio. Además, su elegante estilo los convierte en unas prendas ideales para otro tipo de situaciones, como reuniones de amigos o paseos por el campo.

Mucho donde elegir

Practiques el deporte que practiques, aquí encontrarás lo que necesitas. Échales un vistazo a nuestras camisetas deportivas, perfectas para los entrenamientos primaverales, y, luego, combínalas con alguno de nuestros modelos de medias deportivas. El toque final puedes dárselo con alguna de las maravillosas zapatillas de running del catálogo, de diseño elegante y gran capacidad de resistencia.

Y, por supuesto, tratándose de adidas, era de esperar que los artículos contasen con lo último en tecnología deportiva para potenciar tu rendimiento durante tus sesiones de ejercicio. Con la colección adidas by Stella McCartney, llevarás tus entrenamientos a un nuevo nivel.