Al llegar el frío es el momento de redescubrir el placer de los abrigos y las chaquetas, las parkas y los plumas. Asómate ahora a la gran gama que Zalando te ofrece para vestir a tu niño, elige entre su variado catálogo de firmas especializadas y diferentes estilos, ya que no en vano somos la tienda on line que dispone de la mayor variedad de las marcas que os gustan y que están en tendencia. En invierno los más pequeños deben ser objeto de especial atención, no sólo ellos quieren estar cómodos y confortables sino que necesitan ir bien calentitos. Las chaquetas y plumas, con su divertido y brillante aspecto harán sus delicias gracias a sus característicos y prácticos acolchados y a su tacto suave. Las tienes en gris, granate, negro y en un atractivo modelo multicolor. Las chaquetas y parkas de invierno de niño con cuellos alzados de plumón añadirán un plus de protección contra la climatología invernal. La mayor parte de estas prendas disponen de prácticos puños con cierre de velcro, forros de algodón y capuchas desmontables.

Abrigos y prendas resistentes al agua y lavables aptas para el deporte

Cualquier deporte requiere de chaquetas de invierno cuando debe ser realizado al aire libre por lo que se hace necesario que usemos prendas de alta calidad confeccionadas con materiales transpirables y resistentes, así como a prueba del molesto viento que se introduce por cualquier rendija. Tu niño encontrará la prenda de abrigo más adecuada a sus gustos entre las marcas en tendencia como las que te presentamos. Fíjate en el original estampado a cuadros en distintos tonos fucsia de nuestras chaquetas, y en los graciosos y prácticos modelos de abrigo para nieve y snowboard. Ofrecemos también curiosos conjuntos de pantalón de nieve enterizos con capucha. La época invernal exige prendas fiables resistentes al agua como las que encontrarás en nuestro catálogo, y con la ventaja añadida de que son lavables.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Polares de niño

Calcetines de niño

Leggins de niña

Gorros de deporte para niño

Guantes de niño