Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Chaquetas y chalecos

Abrigos y chaquetas de invierno de mujer

172 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Los abrigos y chaquetas de invierno de mujer son las prendas que más nos cuesta elegir, puesto que además de abrigarnos, deben resultar atractivas tanto a la luz del día como por la noche. Las opciones son infinitas: con plumas, concapucha o sin ella, modelo largo, corto o tres cuartos. Pero es que además en nuestra tienda online disponemos de otros tipos de chaquetas de mujer para complicarte la elección: chaquetas soft shell, parkas, chalecos y un largo etc. El estilo casual se impone con fuerza, de ahí que uno de los abrigos que está causando furor sean las chaquetas largas de plumas entalladas en la cintura. Para uso diario, lo mejor es apostar por colores neutros como el negro, el gris o el marrón; pero si eres atrevida y buscas algo diferente, tal vez te seduzca la idea de lucir un abrigo en azul eléctrico, fucsia o rojo para protegerte de las bajas temperaturas. Nuestro equipo experto en moda de Zalando ha reunido una amplia selección de abrigos y chaquetas de invierno de mujer para facilitarte la tarea y ahorrarte tiempo a la hora de elegir.

Abrigos y chaquetas de invierno de mujer de diseño

Existen dos clases de abrigos y chaquetas de invierno de mujer: los que resultan funcionales para lucir a diario, por ejemplo, un abrigo de paño para acudir al trabajo o salir a pasear, y los especiales que reservas para estilismos muy estudiados en determinadas situaciones, como una chaqueta de plumas en color fucsia para conseguir una imagen desenfadada el fin de semana. Eso sí, recuerda que tan importante como un buen abrigo es un buen par de botas en invierno. Busca en nuestra sección de calzado la que mejor encaje con tu estilo y prepárate para disfrutar de la nueva temporada sin pasar frío. ¡Y no olvides añadir a tu estilismo un buen gorro de lana!

Te recomendamos

Parkas de mujer

Chalecos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Botas de mujer

Chaquetas soft shell de mujer