Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de 81hours Studio

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
4 artículos
|Ordenar por:

El nombre de 81hours hace referencia al número de horas que una rosa tarda en desarrollarse y florecer. Así, esta marca de moda se inspira en la rosa y en sus delicadas y bellas formas. Especializada en moda para mujer, el catálogo de 81hours comprende camisetas de manga corta y larga, blazers y vestidos cortos entre otras prendas, además de calzado y otro tipo de accesorios. Casi infinitas son las marcas de moda presentes en la página online multimarca Zalando, 81hours se distingue entre ellas por su estilo propio, cómodo y femenino a la vez que sensual. Entre las firmas de esta amplia oferta podrás encontrar con facilidad los pantalones cortos, los complementos y la ropa deportiva que mejor le vayan a tus camisetas 81hours para planes al aire libre, o tal vez prendas más estilosas para otro tipo de planes de fin de semana o para salir por la ciudad.

81hours, moda para mujeres hecha por mujeres

Y es que los diseños de 81hours están concebidos por diseñadoras con la mujer como principal fuente de inspiración, el resultado son prendas cómodas elaboradas con fibras naturales que resultan fáciles de llevar y combinar que resaltan las formas femeninas. Camisetas de manga corta de coloridos estampados, de colores básicos y manga larga, semitransparentes..., un amplio abanico de posibilidades que ofrecen un número igual de alto de estilos diferentes. Materiales como el cachemir o el algodón confieren a las prendas un tacto suave, igual al de los pétalos de las rosas que son la fuente de inspiración de 81hours. En la tienda online multimarca se encuentra a disposición las cazadoras de tendencias de Internet una selección de diseños de la marca, con los rasgos subrayados como principales señas de identidad.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Botas con cordones de mujer

Chaquetas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer

Vaqueros shorts de mujer