Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

11 DEGREES
Ropa y zapatos online

53 artículos mostrados

11 Degrees: los nuevos básicos urbanos

Que quede claro : la ropa deportiva y casual ha llegado para quedarse en nuestros armarios. La colección de 11 Degrees para hombre incluye camisetas, jerséis, chaquetas, vaqueros y otras prendas desenfadadas para los looks más atrevidos, pero siempre con un toque sport.

Prendas deportivas con un sello personal

¿Te gusta la ropa cómoda y versátil? Una camisa de colores lisos y el logo minimalista de 11 Degrees como único detalle resaltará tus joggers, un pantalón chino o un vaquero. Es una prenda perfecta para lucir tanto un viernes en la oficina, como para salir a tomar algo después del trabajo. ¡Estarás listo para todo!

La ropa cómoda se solía asociar al deporte y los días de relax. Sin embargo, hoy en día, es sinónimo de carácter. Nuestras prendas de inspiración deportiva cumplen con una misión clave: se adaptan al ajetreo de la ciudad y a tu proprio ritmo, sin dejar de marcar estilo.

Los jerséis de diseño colour block, las mangas raglán clásicas y los detalles a contraste en los hombros evocan los modelos de los uniformes de los moteros, los jugadores de polo o los de fútbol. Al elegir las piezas de esta colección, mostrarás tu pasión por el deporte, sin sacrificar confort ni elegancia.

Un estilo desenfadado, tanto en la calle como en casa

Ahora el chándal también sale del gimnasio. ¿Y si combinas unas zapatillas blancas o un pantalón de deporteen un color básico con tus tops favoritos? Lo mejor es que queda igual de bien en la calle, en la pista o en el sofá de tu casa...

En los días de frío tampoco hace falta prescindir del diseño o la comodidad. Los plumíferos de 11 Degrees te permitirán disfrutar del partido del siglo en el estadio, sin reducir la libertad de movimiento que necesitas para animar a tu equipo. Para entrenar con los amigos, nada como una chaqueta cortavientos o una sudadera con capucha para protegerte de las inclemencias del tiempo sin ponerle obstáculos a tus mejores jugadas.

Y no nos podemos olvidar del denim, otro tejido indispensable del atuendo urbano. Por ello, la firma te propone una amplia gama de chaquetas y pantalones vaqueros. El corte pitillo estiliza, mientras que pequeños detalles como los rotos, el efecto desgastado o los bolsillos te permitirán combinar esta prenda con los jerséis más originales, o con una camiseta estampada para crear un outfit que no pasará desapercibido.