Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×
Lista de favoritos
Cesta 0

¡Crea tu propio villancico al estilo Zalando y felicita las fiestas a gritos!

¡Desde Zalando te presentamos nuestro villancico de Navidad! Verás que es una versión diferente del clásico "Merry Christmas" que hemos preparado para ti con muchísima ilusión. Con este villancico, queremos contagiaros la magia de la Navidad al estilo Zalando con la aparición estelar de nuestros colegas del trabajo. ¿Verdad que están guapos? Si has tenido un flechazo con uno de los vestidos de fiesta o con las velas y lámparas que decoran el escenario, ¡no te preocupes! Todo lo que ves en el video está disponible en nuestra tienda online.


¡Diviértete creando tu propio villancico y compártelo con los tuyos!


Si estás harto de las clásicas felicitaciones navideñas, este año puedes crear tu propio villancico con Zalando y ¡felicitar las fiestas a gritos! Queremos que te lo pases bien, por lo que te desafiamos a que compongas tu propia versión con los gritos de nuestros chicos, los instrumentos navideños y los guiños secretos que se encuentran escondidos en las teclas de tu teclado. ¿Ya has encontrado al gato? o ¿has visto a nuestro compañero estornudar? ¡Descubre todos los secretos y diviértete! Una vez hayas creado tu propio villancico, podrás compartirlo con tus amigos, familia o compañeros de trabajo a través de Facebook o correo electrónico, ¡verás que divertido! Además, haciendo clic en el botón de "Me gusta" de esta página, participarás en el sorteo de un vale de 100 € para compras en www.zalando.es que repartiremos cada domingo de diciembre.


Desde Zalando te deseamos una... ¡feliz Navidad!