Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

Catálogo de Viking (116 artículos encontrados)

Marcasv
m
Colorv
Preciov
-
Sólo ofertas especiales

Nuestros clientes recomiendan

El valor de Viking


Los países más innovadores son aquellos que van un paso por delante, como lo demuestran los productos Viking, llegados de Noruega. La vida al aire libre es cada día una necesidad más fuerte entre los jóvenes y entre las familias con niños. Por no hablar de todos los amantes del deporte que están ampliando sus espacios a aquellos lugares en los que la naturaleza late con fuerza. De esta manera, el calzado Viking resulta perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre sin tener que preocuparnos de las peligrosas consecuencias del frí­o. Además de las ventajas que ha incorporado en el diseño a nivel práctico, también se le suman aquellas que hacen atractivo visualmente este tipo de zapatos. Ahora será mucho más fácil sumarse a la moda de llevar zapatos de buena calidad sin renunciar a un estilo desenfadado y lleno de frescura, perfecto para combinar de manera creativa.



Descubre todas las cualidades de una gran marca


Viking, desde que comenzó su andadura en los años veinte, ha demostrado ser un fabricante muy comprometido con sus clientes. Aún se siguen montando las botas a mano, de una manera concienzuda, para que el resultado sea perfecto. El uso del caucho le hizo ganarse una fama merecida que no ha hecho sino crecer a lo largo de los años, gracias a la introducción de nuevas tecnologías como el GORE-TEX. Esta membrana permite que el pie respire en todo momento, al mismo tiempo que lo mantiene a salvo de la entrada de agua. Además, ofrece una muy buena resistencia al desgaste. Como consecuencia de todos estos factores nos encontramos con zapatos de montaña, botas o zapatos de diario que nos invitan a calzarlos todos los dí­as, tanto por su gran comodidad como por su atractivo diseño. En definitiva, Viking es un zapato funcional, con un buen rendimiento y que enamora.

Disfruta a todas horas de los zapatos Viking


Es fácil explorar el mundo cuando llevas en tus pies unos zapatos Viking. Estamos ante una marca que se preocupa mucho de diseñar modelos que sean atractivos. Sin recurrir a estampados o logotipos, escoge colores muy armoniosos, por lo que combinan bien con ropa de diferentes tonalidades. Si nos gusta un estilo casual, este calzado nos va a dar mucho juego a la hora de vestir. Si queremos un zapato que nos sirva para estar en la montaña y seguidamente dar una vuelta por la ciudad, su elegancia hará que parezcamos dos personas distintas, solo por llevar este acertado calzado. Para los niños es todo un acierto, ya que podemos despreocuparnos de que salten sobre charcos cuando llevan votas Viking. Pero incluso si necesitamos que vayan un poco más formales, sus modelos de zapatillas podremos combinarlos con unos pantalones de tela o un bonito vestido. Así­ no tendremos que preocuparnos de poner limites a sus juegos. Sin duda, con los zapatos Viking no perderemos tiempo cambiando de zapatos y disfrutaremos plenamente del aire libre.