Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

Vestidos de cóctel de mujer (1045 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Sólo ofertas especiales
+

Nuestros clientes recomiendan

La diversión y la sofisticación en un mismo vestido


Ponerse un vestido de fiesta adecuado puede significar dar el salto hacia adelante en tu estilo personal. La elegancia más femenina se demuestra en los eventos más importantes del año. Combinar bien los colores y las telas es parte fundamental para ir perfecta en todo momento. Los colores pastel suelen ser ideales en cualquier caso. Con este tipo de tonos suavizados es muy difícil fallar. Un crema, un azul bebé, un beige clarito o un rosa pálido te ayudarán a ser esa mujer discreta y elegante que llevas dentro. Si eres más atrevida, prueba con colores más llamativos. El rojo fuego, los morados o los azules metalizados son colores que nunca pasan desapercibidos. Serás una mujer bandera en toda regla. Los negros y los blancos son también interesantes. Dos colores clásicos por excelencia. La elección de las telas es un poco más complicado de resumir. El consejo más sencillo es que elijas para tu vestido de fiesta una tela con la que te sientas realmente a gusto. Sea cual sea tu decisión, seguro que aciertas si te dejas llevar por tu instinto más básico.


Elige el patrón que mejor se ajuste a tu estilo cotidiano


Si eliges un vestido de fiesta acorde con tu gusto habitual, no te sentirás extraña en ningún momento de la celebración y podrás estar más relajada y ser como eres en realidad. Los vestidos de estilo skater son modernos, juveniles y fáciles de llevar. Te dan ese aspecto casual y cómodo con el que nunca te sientes a disgusto. Los vestidos cruzados con algo de encaje o malla en la parte superior son femeninos y muy evocadores. Prueba con uno de éstos sin mangas y verás como sientes todas las miradas. Si te sientes segura de ti misma, un vestido ajustado de tubo con la falda muy corta. Unas lentejuelas finas pueden completar el diseño más llamativo de toda la celebración. Elegante y atrevida donde las haya. Para un estilo más clásico, un vestido de fiesta largo, de tela vaporosa con escote y hombros descubiertos, o un vestido de graduación con algún tipo de adorno bordado como base del diseño.


Un físico, un vestido. Una personalidad, un diseño único


Para decidirte en condiciones, piensa en un vestido de fiesta que compense y equilibre tu figura. Todos tenemos una parte del cuerpo que hay que tamizar o resaltar. Escoge un vestido que realce tus hombros en el caso de que ese sea tu punto débil, acompañalo con unos elegantes zapatos de salón que podrás encontrar aquí. Si éstos son rectos y exuberantes, déjalos al descubierto y aprovecha esa faceta en concreto. Lo mismo pasa con las caderas. Dependiendo de tu silueta, tendrás que elegir un vestido de corte recto desde el pecho o un vestido ceñido para marcar bien las curvas. Sea cual sea tu objetivo final, en Zalando encontrarás tu vestido de fiesta ideal. Una colección maravillosa llena de vestidos de ensueño. Vestidos con los que siempre has soñado y que ahora están al alcance de tu mano.