Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×
Lista de favoritos
Cesta 0

Trajes completos de hombre (116 artículos encontrados)

Cómo combinar tus trajes


Los trajes de hombre pueden dar lugar a mil combinaciones distintas. La gran variedad de modelos hace que sea necesario establecer una serie de normas básicas para acertar en su elección. Lo primero es adaptar el traje a la situación. Cuentas con trajes formales y dirigidos a ceremonia en los que la combinación debería ser sobre todo la de colores oscuros. Los tonos azul marino y los negros son una constante a tener en cuenta. También cuentas con propuestas algo más casual, dirigidas sobre todo a ocasiones de diario, en los que los estampados y las texturas de los diversos tejidos aportan un toque diferente. Los trajes de hombre deben combinarse adecuadamente con camisas. Para los modelos formales usa camisas lisas y para los modelos más casual apuesta por el color y los estampados discretos. Además, todo traje debe ir acompañado de unos elegantes zapatos y un cinturón a juego para conseguir un look elegante y sofisticado.


Estilo y cuidado de los trajes


Los trajes de hombre pueden contar con diversos estilos. En términos generales el estilo del traje se define por su corte y patrón. Tendríamos de este modo el estilo italiano, con chaquetas entalladas y pantalones más amplios; el estilo inglés, de alta formalidad y tejidos más gruesos o el estilo americano en el que la chaqueta es la gran protagonista. Todos ellos ofrecen opciones ideales para lucir en el trabajo o en tus momentos más especiales. Además, los diseñadores actuales procuran confeccionar los trajes de hombre con tejidos mucho más funcionales. De este modo puedes lavar los trajes con normalidad o seguir instrucciones de cuidado muy sencillas. Eso sí, debes fijarte siempre en las instrucciones de la etiqueta y realizar los pertinentes lavados en tintorería en caso de ser necesario. De este modo, tus trajes se verán impecables por más tiempo y podrás sacarles más partido.


Infinidad de trajes a tu alcance


Elegir los trajes de hombre adecuados no siempre resulta sencillo. Cuentas con diversas opciones que harán que disfrutes de un estilo óptimo tanto en tus ocasiones de diario como en las más especiales. Dependiendo del color de tu piel pueden favorecerte más unos colores que otros. Si se trata de traje de día puedes optar por el gris perla o los colores tierra para aportar un toque diferente a tu indumentaria. En cambio, si se trata de ceremonia o noche el negro es preceptivo. Otro punto que debes tener en cuenta es medida de manga y pantalón. Las mangas de los trajes de hombre siempre deben dejar que el puño de la camisa sobresalga unos dos centímetros. Y los pantalones deben estar cortados unos dos centímetros por encima de la suela del zapato. Evita a toda costa que los pantalones te queden demasiado cortos. Finalmente, el zapato formal es clave e imprescindible en este caso. Para ello Zalando, tu tienda online multimarca, cuenta con decenas de opciones que te permitirán lucir un estilo ideal, como los zapatos oxford o los zapatos de traje.