Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

Timberland

Catálogo de Timberland en Zalando (337 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Sólo ofertas especiales

Nuestros clientes recomiendan

Una bota con historia


Las botas Timberland son un clásico en el mundo del calzado y cada uno de sus modelos nos hablan de un producto hecho con conciencia en cada uno de sus detalles. Desde que comenzaron su andadura en los años cincuenta del siglo pasado, han ido creando soluciones originales para tejidos impermeables, suelas de caucho y una perfecta comodidad. Su finalidad: crear una bota que sea cómoda para llevar todo el día y todo el año. Las tendencias de los últimos meses vuelven a poner en primera línea el estilo de botas Timberland que ya es todo un referente como bota impermeable, resistente y de calidad. A esto siempre hay que unirle la larga trayectoria social que ha buscado participar activamente en el apoyo a la comunidad, generando iniciativas y convirtiendo esta empresa en una de las diez mejores empresas para trabajar. Todo un valor añadido como conciencia social y ecológica. Un calzado ideal para llevar con camisas de cuadros, chaquetas vaqueras y unos pantalones slim fit.


Botas Timberland: calidad y resistencia


Las principales cualidades de las botas Timberland es que todo en ellas es único, lo que la ha convertido en todo un referente. Su evolución a lo largo de los años, nos demuestra cómo sus diseños han ido asentándose día tras día, incorporando avances, respetando el uso de materiales naturales como el cuero y de un trabajo casi artesanal en el montaje y en el cosido. Son botas para andar durante horas sin cansarnos, ya sea por ciudad o por campo. Su estilo casual las hacen perfectas para toda combinación informal. Pero no solo podemos disfrutar de buenas botas Timberland. También encontramos calzado para niños, zapatos de vestir, náuticos, accesorios como bolsos, carteras o relojes. A todo esto se le une su propia línea de ropa como representante de ese estilo entre lo urbano y lo natural.


Buscando la bota perfecta


Las botas Timberland son consideradas la mejor referencia en cuanto a botas impermeables y duraderas. Invertir en este calzado es comprar la expresión máxima de calidad, con el añadido de saber que estás apoyando sus muchas iniciativas sociales y medioambientales. No es una marca que de un paso en falso y esa estabilidad, ese compromiso, se ve en su calidad. A veces lo difícil es conocer todo lo que nos ofrece esta marca, ya que ahora cuenta con muchos productos que van más allá de sus botas Timberland. Pocos espacios hay como Zalando en donde poder encontrar reunido los últimos modelos en zapatos o ropa a precios tan buenos como su calidad. Esto convierte nuestra visita en toda una oportunidad para renovar nuestro armario en ropa y calzado. Podemos combinar las botas con unos vaqueros o con un pantalón chino. Según el estilo que elijamos podremos encontrar la combinación perfecta para disfrutar de nuestro calzado Timberland , como por ejemplo una mochila para nuestras excursiones con o unas gafas de sol para completar nuestro equipo.