Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

Tangas de mujer (501 artículos encontrados)

Nuestros clientes recomiendan

Una moda libre


Los tangas siguen manteniendo su presencia entre lo más chic del año gracias a su sencillez, su alegría y su comodidad. Triunfan los diseños más confortables y sensuales, pues estos dos conceptos son los objetivos clave de las nuevas tendencias en ropa interior. En consecuencia, se potencia el uso de los tangas sin costuras, aquellos que se adaptan a tu fisonomía de manera sencilla y atractiva y llegan a pasar, incluso, desapercibidos al tacto. Se llevan sobre todo a juego con los sujetadores, basados en el minimalismo o, por contra, adornados con encajes y transparencias en su parte delantera. Lo más nuevo son los colores pastel, como el rosa, el verde agua, el champán, el celeste e incluso el amarillo. Se apuesta por las líneas femeninas y románticas, capaces de potenciar la silueta de la mujer y realzarla con una belleza incuestionable.


Cómo elegir bien tu tanga


La primera prueba del algodón que deben superar tus tangas es la comodidad. No debes sentirlos al llevarlos. La moda de los tangas, y de la lencería en general, apuesta por las prendas que pasan desapercibida debajo de la ropa, las que no se notan ni se marcan en ningún momento. Si tienes la suerte de lucir una figura envidiable y te apetece impactar, no dudes en optar por los tangas más provocadores y atractivos. Combínalos con shorts estilosos y atrevidos, con la cintura baja, así como con pantalones elásticos ceñidos. ¡Estarás de infarto! Si buscas en los tangas esa divertida naturalidad que pueden aportarte, elígelos a juego con tu estado de ánimo. El auge de los colores pastel asegura una perfecta adecuación a todo tipo de pieles: las pálidas armonizan bien con ellos, mientras que las bronceadas se contrastan de manera llamativa. Además, los clásicos blancos, negros, grises y rojos siempre son una alternativa funcional y sugerente para tus tangas cotidianos.


Enfúndate tu lencería más cómodamente


¿Necesitas unos tangas prácticos y para el día a día? ¿O prefieres una prenda exclusiva que impresione y te llene de sensualidad para esas noches especiales que vas a pasar con tu pareja? Sea como sea, en Zalando tenemos lo que necesitas. Porque hemos seleccionado para ti lo más fashion en tangas y lencería femenina y te lo presentamos de manera ágil, cómoda, asequible y llamativa en nuestra tienda online multimarca. Descubre los tangas más actuales, en colores amarillos, cremas y pasteles, o vuelve a la esencia de los tonos negros, blancos y beis que no pasan de moda. Encuentra ese modelo con puntillas y transparencias absolutamente inolvidable. Y consigue también los modelos ajustables, casi elásticos, que se adaptan a tu figura de una manera perfecta.