Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×

Camisetas de hombre (4360 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Sólo ofertas especiales

Nuestros clientes recomiendan

Camisetas, la combinación que es puro estilo


Las camisetas de hombre son sin duda la prenda combinable por excelencia. Colores, texturas, motivos y formas recorren temporada tras temporada las últimas tendencias en moda. En esta ocasión son las estéticas de inspiración militar, el grunge, el pop y el hip hop las que imperan. La camiseta debe formar parte de un conjunto, ir en consonancia con el resto de la ropa. Pero también puede suponer una ruptura en los equilibrios habituales. Por ejemplo, las camisetas de hombre siempre quedan genial con vaqueros que podrás encontrar aquí, puesto que se unen dos piezas casuales. Pero también pueden acompañar a chaquetas blazer informales. Dicho de otro modo, los límites combinatorios de la camiseta están donde tu osadía quiera llevarlos. Así, puedes elegir desde coordinado clásico en tono similar hasta llamativos contrastes. Eso sí, esta temporada no pueden faltar ni las franjas horizontales ni los estampados print de inspiración punk y rock.


La camiseta que encaje con tu estilo


Las camisetas de hombre son tantas y tan variadas que resulta difícil elegir. Pero existen una serie de pautas que pueden hacer que tu elección sea perfecta. En primer lugar, elegir el conjunto dependerá de la ocasión. No es lo mismo salir de fiesta por la noche que ir a la universidad. Si se trata del día irán bien camisetas deportivas. En cambio, si se trata de la noche puedes arriesgar con modelos más llamativos. En segundo lugar, es básica la elección del color. Si tu piel es pálida debes evitar colores apagados, pues crean un efecto muy uniforme. Deberás elegir colores claros y brillantes como por ejemplo los rojos, el azul pavo y el verde ácido. Si en cambio luces un tono de piel más moreno, sobre todo en verano, puedes elegir tonos pastel. Y, finalmente, debes estar atento al cuidado y tejido de la prenda. Las camisetas print se pueden lavar a mano y nunca plancharse por el lado del dibujo. Actualmente, la gama de camisetas de hombre se fabrican en algodón y tejidos de fácil limpieza para que puedas sacarle más partido a tus prendas.


Zalando te acerca la camiseta ideal


Seguro que en tu cabeza bullen mil ideas sobre las camisetas de hombre que quieres lucir esta temporada. Por eso en Zalando, la tienda multimarca online que está rompiendo esquemas, seleccionamos siempre lo mejor para ti. Tenemos desde los modelos más arriesgados para aquellos hombres que buscan lucir musculatura hasta los más personalizados para quienes creen que una buena camiseta es siempre un lema de personalidad. De tirantes, de manga corta, amplias o entalladas, con diversos tipos de cuello, pero siempre con estilo. Así son las camisetas de hombre que te presentamos para que siempre vayas a la moda sea cual sea tu gusto.