Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

×

Ropa de mujer (32735 artículos encontrados)

Marcasv
m
Preciov
-
Sólo ofertas especiales

Nuestros clientes recomiendan

¿Te gusta la moda pero no tienes tiempo para salir de compras?


¡Nosotros te traemos la solución! La tienda online de Zalando te ofrece una amplia variedad de ropa de mujer online y complementos a los mejores precios, desde vaqueros slim fit para el día a día hasta vestidos de cóctel para las ocasiones más especiales. Además, si quieres complementar tus looks también disponemos de una colección exclusiva de ropa interior de mujer con los que estarás ideal. Los mejores especialistas en moda están a tu disposición las 24 horas al día con consejos que no podrás dejar pasar. Ropa de mujer de todos los estilos y las colecciones más actuales de tus marcas favoritas, tanto las más prestigiosas como las más funcionales, todas ellas con un estilo exquisito. ¡Estar a la última nunca había sido tan fácil!


Para esta temporada, no pueden faltar en tu armario abrigos de paño para combatir el frío que podrás combinar con camiseta, jerséi de punto y vaqueros. Lo podrás llevar con botines tobilleros, el calzado que ha pisado fuerte en los últimos meses ¡Este outfit te irá genial para el día a día! Si tienes una cena especial, no te pierdas nuestra colección de vestidos largos con los que estarás radiante. Llévalos con unos pendientes largos y un recogido para lograr un look sofisticado y elegante. Además, completa tu estilo con un bolso de mano pequeñito, que combine con tus zapatos de salón ¡Los dejarás boquiabiertos!


Con Zalando, comprar siempre es más fácil


Lo importante al decidir con qué ropa de mujer quedarte, es saber con qué te las vas a poner. No será la primera vez que te has comprado algo y al final se ha quedado temporadas dentro del armario. Así que a la hora de comprarte una prenda, tienes que saber con qué combinarla ya que sino volverá a ocurrirte lo mismo una y otra vez. Por tanto, si te decides por unos pantalones chinos por ejemplo, deberás pensar a la vez con qué te los vas a poner. Una camiseta, un jersey de punto y unos mocasines, de esta manera tendrás un cuadro mental de tu armario y crear nuevos looks te será mucho más fácil.


Con Zalando ya no tendrás que buscar canguros para cuidar a tus hijos mientras sales a comprar, ni saltarte clases de la universidad, ni salir antes del trabajo... ahora todo va a ser más sencillo para ti. Desde el salón de tu casa, a la hora y el día que quieras. Realizarás el pedido y lo recibirás de forma gratuita en la puerta de tu casa y si no te gusta como te queda, ¡no te preocupes! podrás devolverlo también sin coste. Todas las marcas de ropa de mujer a tu disposición en Zalando. ¡No te lo pierdas!