Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 801 404

Pulseras de hombre en Zalando (48 artículos encontrados)

La mezcla perfecta entre masculinidad y diseño


Los brazaletes para hombre pueden estar hechos de cuero, de plata, de acero fino, de acero quirúrgico o de otro tipo de metales y fibras sintéticas diferentes. El policloruro y el las imitaciones de caucho son algunas de estas variaciones. Ponerse una pulsera en la muñeca es mucho más sencillo de lo que parece. La combinación de colores puede ser el único problema que te encuentres en el camino. Pero es un problema fácil de solucionar. Una de las opciones más elegidas por los hombres de todo el mundo es el cuero negro combinado con la plata o el acero plateado. Esta mezcla es perfecta por su simplicidad y gran efectividad al mismo tiempo. Prueba a ponerte una camiseta corta en color negro y unos vaqueros en azul claro. Junto con unas botas camperas y un cinturón de piel el conjunto estará terminado. Si buscas algo diferente, prueba con los clásicos brazaletes para hombre de acero en color plata. Unos eslabones o una pieza rígida a tu medida serán las mejores opciones para combinar con todo tipo de indumentaria.


El hombre moderno lleva sus propios complementos


Los brazaletes para hombre son una forma de demostrar tu personalidad más arraigada. Mientras muchos hombres no suelen llevar nada en sus muñecas, aquel que decide hacerlo destaca por encima de la media. Busca tu estilo personal o prueba hasta encontrarlo. Si te gusta la moda denim, lo mejor son los brazaletes para hombre de cuero negro entrelazado. Junto con unos pantalones ajustados en azul tejano y una camisa informal en color blanco tendrás la pulsera perfecta para llevar durante toda la semana. Para un look más casual y juvenil, elige el cuero rojo y el metal plateado. Ponte un pantalón de tela en el mismo tono de rojo que el brazalete y una camiseta print en azules y blancos. Junto con unas zapatillas altas deportivas y un chaleco de vestir tendrás un aspecto londinense inimitable. La piel trenzada en diferentes tonos de marrones puede ser la mejor opción para lograr una imagen más clásica. Perfecta para combinar con unos pantalones chinos en color beige, unos náuticos en marrón caoba y una camisa de lino.


Encuentra todo lo que un hombre pueda necesitar en tu tienda de moda online preferida


Además de los brazaletes para hombre, en Zalando puedes encontrar tus complementos perfectos para combinar con tu pulsera favorita. Mochilas, guantes e incluso gafas de sol que irán perfectamente con tu estilo más genuino. La ropa es la parte fundamental de la personalidad de un hombre. Toda la indumentaria masculina, con todos los estilos y formatos que puedas imaginar, también los encontrarás dentro de nuestras sorprendentes colecciones para hombre. No olvides que los dorados van bien con las pieles morenas, mientras que los negros y los plateados van mejor con las pieles claras. Una buena manera de empezar a decidir cuál de todos los brazaletes para hombre es el apropiado para ti.